translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
ANDRÉS ZAPATA

ANDRÉS ZAPATA

Originario de Mérida Yucatán, México, nacido el 5 de septiembre de 1989.
Lic. Internacional en Administración de Empresas Gastronómicas y Hoteleras.

Su gusto por la cocina fue inspirado por sus padres.
Su papá desde pequeño debido a la meticulosidad con la que se preparaba su propia comida, si no se cocinaba para él mismo, no lo disfrutaba igual. Y por su mamá debido al amor y pasión que presentaba para servirle a la gente, literalmente su mamá cocinaba para los demás y disfrutaba hacerlo, pues le encanta servir.


Desde los 15 años cuando mezcló las 2 habilidades de sus padres y se dió  cuenta no solo de que era bueno cocinando sino también se preocupaba demasiado por ver que la gEnte disfrutara de una reunión con buena comida entre amigos y familia, la pasión en él nació y desde entonces, cada vez que puede hace hasta lo imposible para reunir gente por medio de la gastronomía, sin importar que vayan a comer pizza, tacos o caviar.


Lo inspiran principalmente dos cosas: trabajo en equipo y crecimiento. Al leer o escuchar la frase “EL FUEGO NOS UNE” lo primero que le viene a la mente es “sumar”, “buena vibra”, “positivismo”, “equipo”. Para él la frase es muy fuerte con la que se identifica mucho y la comparte en su filosofía de vida. Toda la vida ha sido de esas personas que trata de unir círculos sociales, amigos y familiares, pensando que todos son uno mismo y todos deberían de disfrutar la vida de la misma manera, claro, todo desde su trinchera.

"Encontré  en el fuego un núcleo para todo, una razón de ser, un inicio y un fin. Soy una persona muy intensa e hiperactiva, y en el fuego encontré una dependencia y concentración que me satisface y me hace feliz”.

Artículo anterior MARCELO AGUILAR ELIZONDO
Artículo siguiente DANIEL SIAS CASTRO

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x