ARTURO GUTIÉRREZ DÁVILA.

Originario de Monterrey, Nuevo León, nacido el 16 de junio de 1984.
Licenciado en Derecho por la Facultad Libre de Derecho de Monterrey, graduado en diciembre de 2007 con honores. Cursó la Maestría en Derecho Fiscal en la Universidad Autónoma de Nuevo León y algunos cursos y diplomados relacionados con historia de la cultura y filosofía occidental.

Su pasión por la cocina, la parrilla, el fuego y todo lo que está a su alrededor inició desde pequeño junto con su hermano Alejandro y sus papás, quienes les inculcaron el gusto por el buen comer y el disfrute alrededor de la mesa y el fuego. Su papá, Arturo Gutiérrez siempre, ha tenido la afición por actividades al aire libre, principalmente la pesca y el camping; y desde muy pequeños les permitió acompañarlo en estas actividades y desde ahí fue creciendo su pasión por la cocina al aire libre con cielo abierto y el fuego.

Gran parte de los recuerdos de Arturo, están relacionados con momentos familiares alrededor de la mesa, en la cocina con toda la familia ayudando a cocinar y alrededor del fuego, la fogata y el asador. Sin contar la cantidad enorme de horas en las que el y Alejandro compartían el tiempo, viendo programas de cocina siendo niños y hasta entrada la adolescencia (principalmente el programa “Two Fat Ladies” y “The Naked Chef” de Jamie Oliver, uno de sus primeros alter egos).

Arturo ha tomado una cantidad significativa de cursos y talleres de vino y cerveza y algunos cursos de cocina básica y técnicas tradicionales de cocina.
Ha estado relacionado con la SMP desde antes de su nacimiento formal, desde luego por la relación familiar que existe con su fundador, pero sobre todo por involucrar actividades que desde siempre ha disfrutado en conjunto en familia y con amigos. Hace alrededor 3.5 - 4 años comenzó a participar mas activa y formalmente en la SMP en el área administrativa y apoyando en cursos, eventos, catering y las actividades de la SMP relacionadas con la cocina y la parrilla.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados