translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
BIANCA CASTRO-CERIO T.

BIANCA CASTRO-CERIO T.

Originaria de Mexicali, Baja California, nacida el 20 de octubre de 1976.

Repostera de profesión, empezó en el año 2000, pero el gusto inició desde pequeña, proveniente de una familia de italianos (todo es en la cocina).


Inició en la SMP hace 6 años como juez del Grill Master en Tijuana. Después en épocas de vendimias en Tijuana cocinó junto con Humberto Villarreal y Juan Emilio Villaseñor, Fire Masters de la SMP.


Durante 2 años fue parte del grupo de jueces del circuito Grill Master, al mismo tiempo empezó a organizar o a apoyar cursos en Baja California Sur y se fue involucrando más en la elaboración de postres en todas las parrillas, big green egg, ataúd y ahumador.


Poco a poco se fue enamorando más de ellas y empezó a crear o cambiar recetas, hace apróximadamente 5 años, después poco a poco la fueron invitando a más eventos para crear sus postres y al mismo tiempo se fue involucrando más en la SMP, hasta formar parte de los Fire Masters, esto le ha dado la oportunidad de conocer y tener amigos, le ha abierto la puerta de usar su imaginación para la elaboración de dichos postres, hasta competir junto con la SMP en el Mundial de Memphis y en el Nationals BBQ en Houston.

“Somos una gran familia, muchos de los de la SMP se han
Convertido en una parte importante de mi vida, donde convives, te diviertes y aprendes de ellos, gracias SMP”

Artículo anterior Alejandro Gutiérrez Presidente de la SMP
Artículo siguiente AURELIO VALTIERRA LÓPEZ

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x