Ir a contenido
6 MSI en Toda la Tienda en compras mayores de $10,000.
6 MSI en Toda la Tienda en compras mayores de $10,000.
César Barroso

César Barroso

 

César Andrés Barroso Maldonado, originario de la blanca Mérida, Yucatán y nacido el 21 de julio de 1996.

Licenciado en Gastronomía.

Mis inicios dentro de la Sociedad Mexicana de Parrilleros  se remontan al 2018 cuando la SMP comenzaba a impartir cursos en la ciudad de Mérida. Un gran amigo y, en ese entonces, Maestro Parrillero, me invita a asistir a una "Noche de Parejas" como participante y así vivir la experiencia SMP.

Fue una noche espectacular, la cual forjó en mi una atracción muy grande con el asador. La convivencia entre los participantes, lo ameno del ambiente aunado a estar en la parrilla realizando excelentes preparaciones, me hizo necesitar saber más.

Más pronto que tarde, en ese mismo curso de llegar como participante terminé siendo parte del staff, apoyando en lo que fuera necesario.

Comencé a asistir a los cursos como parte del equipo para, posteriormente, llegar a ser aprendíz de Maestro Parrillero y, una vez metido ya de lleno en la SMP, fungir como Líder de Capitulo, hasta convertirme en lo que soy hoy en día, Maestro Parrillero SMP.

EL FUEGO NOS UNE para mí significa lo importante y bello que es la cocina, el compartir recetas, el pasar un rato feliz acompañado de la familia o amigos, más aún alrededor de la parrilla, que con solo encenderla, nos contagia de todo lo bueno y nos hace sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones.

Artículo anterior Donald Martin
Artículo siguiente Vidal Garza Martínez 

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

x