Vidal Garza Martínez 

Vidal Garza Martínez, originario de Monterrey, Nuevo León con 33 años de edad, Técnico en Alimentos y Bebidas.

A los 13 años por primera ocasión me dieron la oportunidad de prender el carbón en casa y asando el primer corte, que fue la arrachera. De ahí nace el amor por la parrilla y la creación de recetas, los postres los hacíamos con mi abuela y mi mamá, que hasta la fecha me encanta compartir esas exquisitas recetas con ustedes.

En el 2017, trabajando con una agencia de publicidad, me tocó participar en la organización del evento de parrillada más grande en América Latina llamado Grill Master. Ahí conocí a Juventino Alanis y Alejandro Gutiérrez, que entre pláticas me dejaron formar parte de la empresa; tiempo más tarde me convertiría en Maestro Parrillero para impartir unos de los tantos cursos que se imparten mes tras mes en toda la república.

Uno de mis logros es ser Maestro Parrillero y poder compartir mis conocimientos con la gran cantidad de personas que frecuentamos, generando lazos y creando experiencias gastronómicas memorables alrededor del fuego. Me tocó formar parte del México BBQ Team, equipo formado por colaboradores y gente cercana a la SMP, en donde fuimos a competir al World Championship Barbecue Cooking Contest Memphis In May. Compartir recetas con el equipo y formar parte del mismo es un gran logro.

En el 2023, en la 10ª edición de Grill Master HEB, me tocó ser responsable de la zona Prime junto con la zona Hospitality, en donde se sirvieron alimentos para 1,800 personas por día aproximadamente.

El mantra que tengo bien grabado es "el fuego nos une" y tiene un gran significado para mi, porque en cada curso y en cada carne asada todos se hacen buenos amigos, en fin, podemos cambiar el mundo con una carne asada a la vez.

 

 

    Dejar un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados