6 cosas que debes saber sobre el Grill Master HEB 2018 | SMP

6 cosas que debes saber sobre el Grill Master HEB 2018 | SMP

En este 2018 celebramos la 7º Edición del Grill Master HEB 2018, el campeonato de parrillada más grande de Latinoamerica y buscando mejorar la experiencia tanto para equipos como asistentes, te presentamos los cambios más importantes que podrás notar este 1 y 2 de septiembre del 2018.

1. La sede será en Monterrey, Nuevo León.

Buscando centrar esfuerzos y brindar una mejor experiencia a equipos y asistentes, el Circuito Grill Master desaparece y pasa a tener como única sede la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El evento se realizará en el Forum Arena Monterrey este 1 y 2 de septiembre del 2018.

2. Incremento en la bolsa de premios.

Por primera vez en la historia del campeonato, la bolsa de premios se centra en una ciudad y se incrementa a $2,000,000 MXN de premios en especie. De igual manera, ya puedes conocer los premios disponibles que se darán a cada lugar del campeonato dando clic aquí.

3. Cambios en la competencia.

En esta edición, cambiamos los horarios de las categorías de la competencia. El sábado 1 de septiembre, los equipos participarán en las categorías Soy Parrillero: Mejor uniforme, Mejor stand y Mejor Team Spirit, así como la categoría HEB People´s Choice y las categorías adicionales: Mejor Salsa, Mejor Postre y Mejor Cabrito. Debido a que estas categorías están enfocadas en el voto del público (excepto las adicionales), cambiamos el horario para que puedan enfocarse solamente en el asistente.

Por otro lado, el domingo 2 de septiembre se realizarán las categorías Grill Master: Res, Puerco y Aves o Mariscos. Con estos cambios, los equipos podrán centrarse en brindar la atención requerida al jurado de la competencia.

Te recordamos que ambos días cuentan con su ceremonia de premiación.

4. Conoce previamente a los capitanes de Jurado Grill Master.

Otro de los cambios solicitados es presentar previamente al Jurado Grill Master, encargados de la calificación de los equipos. Como parte de la mejora a la experiencia, ya puedes conocer a los capitanes de jurado en la siguiente liga.

5. Premio en efectivo.

Como lo leíste, en este Grill Master HEB 2018 competirás por $300,000 MXN en efectivo, incluidos en el total de la bolsa de premios y divididos entre los tres equipos ganadores de los niveles Aficionado y Profesional. Conoce más información en la página de los premios.

6. El primer Grill Master Junior HEB.

Finalmente, buscando entrenar a la próxima generación de parrilleros, tendremos el primer campeonato para apasionados por el fuego, Grill Master Junior HEB 2018, el sábado 1 de septiembre. A diferencia de la competencia Grill Master HEB, los equipos deben estar conformados por un tutor y máximo tres jóvenes parrilleros de 9 a 17 años. No obstante, la competencia tendrá una bolsa de premios de $100,000 MXN en especie. Entra a la liga y descubre como inscribirte.

¿Estás listo para convertirte en campeón? Inscribe a tu equipo aquí y únete al Grill Master HEB 2018. ¿Prefieres vivir el evento como asistente? Separa tus boletos y conoce los beneficios de tu entrada aquí.

Artículo anterior 9 cosas que no sabías sobre los Capitanes de Jurado Grill Master | SMP
Artículo siguiente 6 recetas de hamburguesas perfectas para tu asador | SMP