9 cosas que no sabías sobre los Capitanes de Jurado Grill Master | SMP

El Jurado del Grill Master HEB 2018 es un organismo independiente a la Sociedad Mexicana de Parrilleros y se encarga de calificar a los equipos para definir al campeón. Esta liderado por la presidente de jurado y ocho capitanes de Jurado, a quiénes te presentamos a continuación:

1. La presidente de jurado, Edna Alanis, fue la primera mujer en la historia en ser parte del consejo directivo de Coparmex Nuevo León y actualmente es Brand Ambassador de la marca KitchenAid. Fue nombrada embajadora del noreste de México por Madrid Fusión.

2. Antonio Márquez fue el ganador del concurso Beef Culinary Champion en Fetzer Winery de San Francisco, California. Fundó el Live Food Group en Monterrey y es el chef ejecutivo y socio del restaurante Cinco Tacos Cocina en Dallas, TX y otros en México. Es capitán de la categoría Aves o Mariscos.

3. El socio y fundador de Cinco Catering, Alejandro Garza, ha realizado más de 1,000 eventos y ha tenido la participación de hasta 10,000 personas. También es chef de Zanq y es capitán de la categoría Cerdo.

4. Hector Cortés actualmente es Consultor de negocios de gastronomía y entretenimiento y Presidente de la Comision Empresarios Jóvenes de Coparmex Nuevo León. A sido co-creador de marcas y proyectos como Ribite Burgers, San Pedro Restaurant Week y Taco Fest. Es capitán de jurado de las categorías adicionales: Salsa, Cabrito y Postre.

5. La actual chef ejecutiva y propietaria del restaurante A´rina, Mima de González, es experta en diseño y realización de menús para bodas y eventos masivos, así como caterings para personalidades políticas y artísticas. Es capitán de la categoría Carne.

6. La pasión por la docencia de Luisa González Bulnes, chef ejecutiva y propietaria de HUECANI México, la han llevado a instituciones como el Centro Culinario Roccatti, la UVM y la Universidad Regiomontana, donde se ha desempeñado como chef instructora. Es capitán de la categoría Aves o Mariscos.

7. Rubén Marcos, Ingeniero en computación y con una Maestría en Dirección de empresas por el Ipade, es parte del Grupo La Divina, conformado por 3 restaurantes y 1 foodtruck. Fue finalista del Bienal de Femsa en 2009 en la disciplina de fotografía y es capitán de la categoría Carne.

8. Además de ser la primer mujer mexicana en obtener una medalla en el área de Hospitalidad y Servicio en el Dream Team Challenge Food and Hotel Asia en Singapur, Valeria Mauleón ha sido juez en concursos de talla internacional, embajadora de marcas reconocidas y actualmente Directora General y sommelier instructora en el Instituto Técnico en Alimentos y Bebidas. Es capitán de la categoría Cerdo.

9. Yadira Ornelas es Directora de Idea Couture en México, firma global de innovación estratégica y conferencista internacional en temas de innovación y design thinking en países como Estados Unidos, Inglaterra, China, entre otros. Ha liderado proyectos estratégicos para empresas importantes y es capitán de las categorías adicionales: Salsa, Cabrito y Postre.

¿Quieres conocer más sobre los capitanes del Jurado? Da clic aquí para ver más información de su experiencia y trayectoria.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados