Ahorra en El Buen Fin 2018 | SMP

Ahorra del 5 al 19 de noviembre con las promociones de El Buen Fin 2018, donde podrás disfrutar de Kits Parrilleros exclusivos, productos a precio especial y descuentos en la marca propia SMP, asadores Napoleón, y mucho más.

Los Kits Parrilleros Buen Fin, exclusivos de la tienda en línea, contienen productos como Sales ahumadas, línea de Rubs y Salsas SMP, así como los Recetarios “El Fuego Nos Une”, toallas y más productos de marca propia. Puedes conocer más sobre los Kits Parrilleros Buen Fin en las siguientes fotos:

Kit Parrillero Buen Fin #1

Kit Parrillero Buen Fin #2

Kit Parrillero Buen Fin #3

Kit Parrillero Buen Fin #4

Kit Parrillero Buen Fin #5

Kit Parrillero Buen Fin #6

Kit Parrillero Buen Fin #7

Kit Parrillero Buen Fin #8

Kit Parrillero Buen Fin #9

Kit Parrillero Buen Fin #10

Por otro lado, de entre los productos a precio especial, podrás adquirir la piedra de sal rosa del himalaya, variedad de gorras, mandil SMP, Recetario “El Fuego Nos Une” Vol. 3 y Kits Parrilleros SMP. Para saber más, da clic aquí para ir a la tienda en línea.

Te recordamos que, en compras mayores a $850, recibes envío gratis a todo México. También disfruta de un 15% de descuento en productos de la marca Napoleón del 16 de noviembre al 31 de diciembre, exclusivo de las tiendas físicas de Centro y San Pedro.

¡Lleva todo para tu parrillada con las ofertas de El Buen Fin 2018!

Artículo anterior Alejandro Gutiérrez presente en el INCMty | SMP
Artículo siguiente Fire Master Humberto Villarreal presente en el Festival del Chivo | SMP