¡Conoce nuestro certificado de regalo! | SMP

¿Qué es?
Es un certificado de regalo digital el cual puede ser canjeado por uno o varios cursos de parrillada de la SMP, dependiendo el monto por el cual es comprado.

 ¿Cómo puedo adquirirlo?

Puedes comprar tu certificado de regalo llamando al (81) 2089 0434 ó enviando un correo a cursos@soyparrillero.mx. ¿Tienes más dudas? ¡Mándanos whatsapp!

¿Cuáles son las formas de pago?

- Cargo a tarjeta de crédito o débito (visa o master card) vía telefónica.

- Depósito bancario.

- Transferencia bancaria.

 ¿Cuánto cuesta?
Van desde los $1,100 y no tienen una cantidad máxima. El valor del certificado de regalo, se ajusta a los precios de los cursos. El costo del curso puede ir desde los $1,100 hasta $3,850 pesos.

 ¿Cómo elijo el curso?
El certificado de regalo puedes comprarlo exclusivamente para un curso o dejarlo abierto para que la persona que va a recibirlo pueda elegir el curso de su preferencia.

La persona que recibe el certificado tiene hasta seis meses, desde la fecha de su compra, para elegir el curso al que desea asistir. En caso de que el monto del certificado no sea suficiente para el curso deseado, se puede pagar la diferencia.

Puedes ver nuestros próximos cursos aquí.

-APLICAN RESTRICCIONES-

- Es intransferible.
- No es acumulable a otros certificados.
- No es aplicable para pagos en tienda.
- No es canjeable por efectivo.
- En compras con certificado no hay devoluciones.
- El saldo del certificado puede ser redimido total o parcialmente. Si el valor de lo que se desea adquirir excede el saldo que tiene la tarjeta, la diferencia puede ser pagada con efectivo y/o con tarjeta de crédito, transferencia o depósito bancario.
- El certificado de regalo tiene una vigencia de seis meses a partir de su activación.
- En caso de no ser utilizado en el tiempo establecido este perderá el valor. Una vez concluida la vigencia del certificado de regalo no podrá reponerse.
- El monto del certificado no puede ser utilizado en compra de productos en tienda en línea o física, solo es válido en cursos.

Artículo anterior ¡La Parrillada del Mundial! | SMP
Artículo siguiente 4 Vinos Perfectos para Maridar un Ribeye | SMP