¡El Grill Master HEB 2018 ya esta aquí! | SMP

¡El Grill Master HEB 2018 ya esta aquí! | SMP

El campeonato de parrillada más importante de Latinoamerica, el Grill Master HEB by Bud Light 2018, estará de regreso este 1 y 2 de septiembre, más grande y renovado.

Siguiendo con la tradición creada en el 2013, el Grill Master HEB by Bud Light 2018 reunirá a equipos parrilleros de todo el continente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde competirán por una bolsa de premios acumulada de $2,000,000 de pesos en especie, la más grande hasta ahora.

Por primera vez en la historia del campeonato, las categorías Soy Parrillero: Mejor uniforme, mejor stand, mejor team spirit y la categoría People´s Choice HEB se realizarán el sábado 1 de septiembre, mientras que las categorías Grill Master serán el domingo 2 de septiembre, tanto para Aficionados como para Profesionales. De igual manera, las categorías adicionales: Mejor postre, mejor cabrito y mejor salsa, están de regreso, únicamente el sábado. Cada día del evento habrá una ceremonia de premiación para otorgar los premios de las categorías correspondientes a los equipos ganadores.

Para los asistentes al evento, habrá dos opciones de boleto: Choice y Prime. El boleto Choice incluye acceso a la degustación de platillos preparados en la Zona Fire Master, pláticas especializadas, cursos de grill, torneo de dominó y futbolito (con premios para el primer lugar ambos días) y la presentación estelar de The Warning el sábado 1 de septiembre y El Gran Silencio el domingo 2 de septiembre. Por otro lado, el boleto Prime incluye todo lo mencionado previamente, incluyendo la gorra conmemorativa del Grill Master, llavero SMP y acceso a la Zona Prime, un área exclusiva y ventilada con servicio de meseros y punto de bebidas. Puedes consultar más información o separar tus accesos en preventa aquí.

Junto a todas estas novedades, tendremos el primer campeonato para jóvenes parrilleros, Grill Master Junior HEB 2018, donde equipos conformados de un tutor y tres apasionados por el fuego (9 a 17 años) máximo podrán competir por los primeros tres lugares y por una bolsa de premios de $100,000 en especie. ¿Conoces a un interesado en ser campeón? Consulta el costo de inscripción, categoría y más aquí.

¡Y eso no es todo! También podrás disfrutar de las activaciones de nuestros patrocinadores y la amplia variedad de expositores y sus productos. Por si fuera poco, contaremos con más sorpresas durante el campeonato.

Te esperamos este 1 y 2 de septiembre en la Arena Monterrey para el Grill Master HEB by Bud Light 2018.

Artículo anterior Presentamos la aplicación Grill Master HEB | SMP
Artículo siguiente Experiencias en Texas - Visitando a los vecinos | SMP