La gran final, Grill Master Champions 2018 – SMP cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Noticias Parrilleras | SMP

La gran final, Grill Master Champions 2018

por Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP

Hace 5 meses


La final del Circuito 2017 del campeonato de parrillada, Grill Master Champions 2018, se realizará este próximo 17 de marzo en el estado de Nuevo León.

El evento será realizado en la Carretera Nacional, sobre el kilómetro 212 y contará con la participación de los ocho equipos finalistas del Circuito Grill Master 2017, realizado en las ciudades de Hermosillo, Tijuana, Monterrey y Torreón.

Los equipos: Curantos Brasa Team, Carboneros de Sonora, Vaquero Meat Lovers, Meatles, Al Rojo Vivo, Mexican Grill Master, A.S. Top Grillers e Insomniacs BBQ, competirán nuevamente, esta vez por el título de campeón y para convertirse en la Selección Mexicana de Parrilleros, quiénes representarán al país en una competencia internacional de alto renombre.

El Comité de Jurado de este año será conformado por Edna Alanís, presidente del Jurado Grill Master y los capitanes de jurado: Rúben Marcus, Mima Victoria, Luisa Bulnes, Antonio Marquez Alejandro Garza, Valeria Mauleon y Yadira Ornelas, así como un amplio repertorio de jueces, locales y nacionales.

Cabe destacar que, por primera vez en la historia del Grill Master, los asistentes tendrán la oportunidad de convivir con los embajadores de la SMP en el nuevo concepto “Fire Master por un día”, donde ayudarán al presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y a los expertos culinarios, Fire Masters, a preparar los platillos que se servirán el día del evento. La entrada a esta experiencia también incluirá una gorra conmemorativa y un pase al evento, Grill Master Champions 2018. “Fire Master por un día” iniciará desde el día anterior, 16 de marzo a partir de las 7:00 P.M.

Los asistentes al Grill Master Champions 2018 podrán disfrutar de una zona exclusiva techada, de la degustación de la comida preparada por los Fire Masters, de un servicio de meseros, de baños exclusivos, de cursos de grill gratuitos y mucho más.

El Grill Master Champions 2018 será realizado este 17 de marzo a partir de las 4:00 P.M., en el próximo nuevo Capítulo Carretera Nacional SMP.

 

Carrito de compra