translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

FAQ's Curso digital ABC de la Parrilla

Preguntas Frecuentes

 

  • ¿Cuál es el precio?

El precio es de $799 pesos

 

  • ¿Cómo me inscribo?

Ingresa aquíhaz clic en agregar al carrito y sigues los pasos para terminar el proceso de pago. 

 

  • ¿Cuál es el horario?

Empieza el curso a la 1 de la tarde horario centro de México. El curso tiene una duración de 4 horas, 3 horas donde estaremos haciendo el menú y la última hora la vamos a destinar a preguntas y respuestas. 

 

  • ¿Cuál va a ser la frecuencia de los cursos?

Este es un nuevo servicio de la SMP esperamos tener esta nueva experiencia al menos una vez al mes. Te recomendamos mantenerte al tanto de nuestras redes sociales y de nuestra página web en el apartado de cursos digitales en donde anunciaremos las próximas fechas. O te puedes suscribir a nuestro newsletter aquí para que te envíemos la información sobre nuevos cursos.

 

  • ¿Cuál son los temas que aprenderé?

-Tipos de combustibles y formas de encendido
-Tipos de asadores y cómo controlar sus temperaturas
-Utensilios básicos para la carne asada
-Técnicas de cocción fuego directo e indirecto
-Cortes de la res

Descarga el temario detallado aquí

 

  • ¿Qué recetas aprenderé?

Prepararemos el siguiente menú:

  • Rib eye de 2” en diferentes asadores con puré de ajo rostizado
  • Salsa tatemada tradicional 
  •  Pan de elote
  • ¿Qué  incluye el curso?

El costo del curso incluye acceso al curso mediante un liga de uso único para Zoom, lista de insumos a comprar previo al curso con indicaciones de cómo comprar la proteína y posibles sustitutos de algunos ingredientes, manual del curso con un resumen de todos los temas tratados y recetario digital.

 

  • ¿Se debe de pagar en una sola exhibición?

Si, se paga en una sola exhibición ya sea en línea, por medio de una transferencia bancaria, efectivo en alguno de nuestros capítulos de todo México o Paypal.

 

  • ¿Quién lo va  a impartir?

Alejandro Gutiérrez, presidente de la Sociedad Mexicana de Parrilleros.
Aquí podrás conocer más acerca de él.

 

  • ¿Es obligatorio cocinar al mismo tiempo que la persona que imparte la clase?

No necesariamente, si no deseas cocinar puedes estar escuchando la explicación y con la lista de insumos y recetario que te haremos llegar por correo, tendrás las herramientas necesarias para replicar las recetas en cualquier momento. 

 

  • ¿Cuál es la fecha límite de pago?

La fecha límite de pago es hasta el 20 de enero de 2021 o hasta completar el cupo.

 

  • ¿Qué utensilios debo de tener en mi casa?

No necesitas tener ningún accesorio diferente a una tabla de corte, un cuchillo, pinzas, papel aluminio y un encendedor. 

Igualmente al momento de hacer tu inscripción además de la lista de insumos para el curso, te enviaremos una lista de utensilios básicos que debes de tener para hacer las recetas. 

 

  • ¿Qué  asador debo de tener?

No necesitas tener ningún asador en particular. Puede ser un asador con tapa, cerámico, ataúd, con ladrillos, etc. Todos sirven y te vamos a enseñar a hacer el menú en el asador que tengas.

 

  • ¿Puedo separar mi lugar?

Para separar tu lugar debes de hacer el pago el 100% por cualquiera de nuestros métodos de pago.

 

  • ¿Cuál es el costo de los insumos?

El costo de los insumos dependerá de tu ubicación y el lugar en el que compres los insumos. Pero se tiene un estimado de $2,000 a $2,800. La lista de insumos está  pensada para un grupo de personas de 4 a 6 personas.

 

  • ¿Me enviarán la grabación del curso?

El curso no será grabado. Pero si te enviaremos las recetas e información básica que se haya dicho en durante el curso.

 

  • ¿Cuántas personas pueden tomar el curso?

24 horas antes del curso, te enviaremos el link del curso el cual solo se permite abrir en un solo dispositivo. Pero ese dispositivo lo pueden estar viendo tu familia o amigos. La finalidad es que todos prendamos lumbre y compartamos en familia.

 

  • ¿Incluye los insumos del curso?

La compra del curso no incluye los insumos. 

 

  • ¿Podré activar mi audio y video?

Si se podrá activar el audio o el video durante el curso, pero solo se habilitara la ultima hora del curso para ver sus platillos y tener un contacto mas directo con ustedes. Igualmente estará habilitado el chat donde estaremos tratando de contestar en tiempo real todas las preguntas ya sea en vivo o por escrito.

 

  • ¿Qué  experiencia tengo que tener para tomar el curso?

No debes de tener ninguna experiencia previa. Solo muchas ganas de aprender

 

  • ¿Puedo interactuar con los demás asistentes?

Si claro que si, en la plataforma de zoom hay un chat abierto donde pueden interactuar con los demás asistentes y con el staff de la SMP.

 

  • ¿Puedo ver las preguntas que hacen los demás?

Si, puedes ver las preguntas y respuestas que hacen todos los asistentes.

 

  • ¿Me van a pedir un código para entrar al curso?

Si, este código lo vas a tener en tu correo electrónico 24 horas antes del curso.

 

  • ¿Van a haber pausas durante el curso?

Tendremos algunas pausas pero seguiremos transmitiendo y contestando sus dudas. 

 

  • ¿Qué pasa si no me deja entrar?

Puedes contactar aquí al staff SMP, con gusto te ayudaremos. 

 

  • ¿Puedo volver a entrar a la sala si me entra una llamada o pasa algo?

Sí, puedes volver a entrar con el mismo link.

 

Mándanos un whatsapp para más información o un correo a a: cursos@soyparrillero.mx o Llámanos al tel800 550 4000. 
x