translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Grill Master HEB by Modelo

ACERCA DEL CAMPEONATO

El Grill Master HEB by Modelo más grande e importante de Latinoamérica donde más de un millar de parrilleros se reúnen para demostrar su destreza en la cocina la parrilla y a su vez generan lazos de amistad con parrilleros de todo México, Estados Unidos e incluso otros países de América Latina.

FECHA

28 y 29 de Agosto de 2021

LUGAR

Parque SMP. Juan Tamez, 67317, Santiago, N.L.

 

SOBRE EL CAMPEONATO

Para esta edición del Grill Master HEB by Modelo reuniremos a un máximo de 110 equipos competidores que demostrarán quién merece el título de campeón con sus habilidades, técnicas y recetas a la parrilla.

¿Qué sucede cada día?

Todos los equipos registrados compiten en tres categorías: Res, Cerdo y Aves o Mariscos donde el Comité de Jurado conformado por más de 70 personalidades del ámbito gastronómico se darán cita para evaluar cada platillo. Esto sucede el domingo 29 de agosto y de aquí ¡premiaremos a los 10 primeros lugares!

Además, tenemos otras categorías en las que los equipos pueden ganar.

El sábado 28 de agosto se evaluarán las categorías adicionales donde se premiará al Mejor Cabrito, la Mejor Salsa y el Mejor Postre. Estas categorías también serán evaluadas por jueces del Comité de Jurado. 

Adicionalmente, tenemos las categorías “Soy Parrillero” en las cuales los asistentes serán los jueces y votarán por sus equipos favoritos en cada una de las categorías de Mejor Uniforme, Mejor Stand y Mejor Team Spirit. En la Categoría “HEB People’s Choice” entregaremos a todos los equipos la misma cantidad de carne para que cada equipo la cocine a la parrilla a su manera y de a degustar al público, que al igual que en las categorías “Soy Parrillero”, ellos son los jueces y votarán por su equipo favorito para obtener al ganador en esta categoría. 

Todos los equipos registrados podrán ser acreedores a los premios en efectivo y en especie que forman parte de los de $2,400,000.00 MXN de la bolsa acumulada y que se repartirán en todas las categorías anteriormente mencionadas.

¡Así que, hay muchas oportunidades!

PARA LOS ASISTENTES

En el Grill Master HEB by Modelo pensamos en todos; así que si lo tuyo aún no es la competencia y sólo quieres ir a disfrutar del evento tenemos un sinfín de actividades que podrás realizar en estos dos días de mucha carne asada, cerveza, familia y amigos.

En el mejor escenario que nos puede dar Monterrey, se encuentra ubicado el Parque SMP. Imagínate estar rodeando de más de 10 hectáreas de árboles, naturaleza y montañas impresionantes, caminar en el pasto y cruzar algunos árboles para encontrarte con el Fire Master Show donde durante todo el día estaremos cocinando especialmente para ti diferentes platillos tales como cabritos, lechones, pollos y carne, mucha carne. A algunos metros donde te encuentres seguro encontrarás un punto de venta de cerveza y bebidas. Todo esto con muy buena música de fondo en vivo.

Si quieres aprender de los expertos, te invitamos a conocer los Cursos de Grill que la SMP tiene para ti. Sólo tienes que acercarte al área de registro en la zona de cursos y preguntar por el próximo disponible, inscribirte y listo (sujeto a disponibilidad). Nuestras mejores recetas las podrás aprender ahí y si te quedas picado, al salir visita la tienda SMP donde encontrarás todo lo que usamos en el curso y mucho más.

¿Quieres seguir aprendiendo? ¡No hay problema! El corazón del evento son los parrilleros y tendremos a un millar que estarán compitiendo por ser el Grill Master y seguramente si los vas a visitar podrás observar cómo se preparan para cocinar y presentar sus platillos de competencia. Inclusive algunos te pudieran ofrecer alguna degustación de sus preparaciones.

Bueno, ¿y ahora qué hago?

Seguro de tanto que has visto quieres descansar un rato. ¡No hay problema!, pasarla tan bien a veces puede cansarnos un poco. Debajo de una zona arbolada tenemos nuestra recién inaugurada Zona del Mal del Puerco donde en sillones, hamacas o hasta debajo de un árbol podrás reposar para posteriormente seguir recorriendo el evento, degustar, probar y pasártela bien.

¿Quieres llevarte un recuerdo? Visitando nuestra Zona de Expositores podrás encontrar un sinfín de artículos que podrán gustarte y funcionarte para llevar un regalo a tus amigos y estarás apoyando al comercio local.

Si te crees bueno en el dominó tienes que visitar nuestro Beer Garden; tendremos un concurso de dominó tanto el sábado como el domingo y tendremos 10 mil pesos en premios para cada equipo ganador. También puedes competir gratis en el torneo de futbolito y ganar 10 mil pesos en premios. Premiaremos a un equipo por día.

 ¿Y si voy con niños? ¡No hay problema!

A un lado de la Zona Grill Master Junior HEB donde los pequeños y jóvenes parrilleros también compiten, encontrarás la Zona Infantil, aquí tendremos diversas actividades para los pequeños desde pintacaritas, acuarelas, moldear con plastilina, juegos didácticos, inflables y shows infantiles cada dos horas, entre muchas otras actividades.

Además, sabemos que los niños son el futuro. Pensando en esto, montamos nuestro Jardín en un área aledaña a nuestro capítulo donde los pequeños y grandes podrán encontrar un área de conservación de la ruta migratoria de la mariposa monarca, un Jardín Polinizador y un Huerto Urbano donde podrán observar nuestra cosecha y conocer más sobre el proceso de la siembra y cosecha de frutas y verduras. No olvides visitarlo con tus hijos.

El Grill Master HEB by Modelo es más que una Carne Asada o una competencia de comida, es demostrar que en México se siguen haciendo las cosas bien y que los pequeños pasos que damos son pensando en el futuro de todos. Se trata de generar lazos, hacer comunidad para generar empatía.

¡Te esperamos! 

DESCARGA LAS BASES

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL GRILL MASTER HEB BY MODELO?
 

BOLETOS DISPONIBLES PRÓXIMAMENTE.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

(81) 2403 1384. ¡Envíanos un whatsapp!

800 550 4000. ¡Llámanos!

grillmaster@soyparrillero.mx. ¡Mándanos un correo!

#ELFUEGONOSUNE #SOYPARRILLEROMX

x