Historia del Grill Master HEB

SOYPARRILLEROMX

  • Primera Edición. 2012

    Alejandro Gutiérrez busca participar en un concurso de parrilladas en México, al darse cuenta que no existe ninguno decide crearlo en equipo con su novia Gabriela Garza. El evento se lleva a cabo el 25 de agosto, en Hacienda Cristales en Carretera Nacional, Monterrey, N. L. bajo el nombre "Maestro Parrillero". Participaron 13 equipos y 700 asistentes.

  • Segunda Edición, nace "Grill Master". 2013

    El evento cambia de nombre y de sede a la explanada de las Torres Moradas, este año el campeonato nacional de parrillada "Grill Master", da la bienvenida a 44 equipos y 4,000 asistentes. Dentro del evento se realiza por primera vez el torneo de dominó y se asa la primer vaca de 150 kilos en México.
    Aftermovie Oficial

  • Tercera Edición. 2014

    Segundo año consecutivo en las Torres Moradas, se reciben 50 equipos y 5,500 asistentes, el Grill Master se consolida como el campeonato de Parrillada más importante de México.
    Aftermovie Oficial

  • Fire Master Show. 2015

    Con un crecimiento exponencial la Arena Monterrey abre sus puertas al Grill Master la cual será la casa del evento durante los próximos 4 años; recibiendo a 61 equipos y 12,000 asistentes. Este año durante el campeonato, nace el concepto de Fire Master Show con una discada de 500 kilos.
    Aftermovie Oficial

  • Circuito Grill Master. 2016

    El Fire Master Show se convierte en una de las atracciones más importantes en el Grill Master, al incluir más de 2,500 kilos de comida. Este año el campeonato recibió a 66 equipos y 15,000 asistentes.
    Aftermovie Oficial

  • Circuito Grill Master. 2017

    Se incorporan equipos de Estados Unidos, Argentina, Chile, entre otros, con una participación total de 71 equipos y 18,000 asistentes.
    Aftermovie Oficial

  • Grill Master HEB by Budlight. 2018

    Con una bolsa nunca antes vista de 2 millones de pesos en premios y consolidado como el Campeonato de Parrillada más grande de latinoamérica, el Grill Master da la bienvenida a 74 equipos de todo México y distintos países, con 22,000 asistentes.
    Aftermovie Oficial

  • Grill Master HEB by Michelob ULTRA. 2019

    Este año marca una nueva etapa para el Grill Master y la SMP: el evento cambia de sede al Parque SMP, un terreno de 12 hectáreas rodeado de naturaleza en el municipio de Santiago, Nuevo León. Esta sede crea la atmósfera perfecta para recibir a 100 equipos parrilleros y 28,000 asistentes. Además, se inaugura el capítulo más grande construído a la fecha, Capítulo SMP Santiago.
    Aftermovie Oficial

  • Grill Master HEB by Modelo. 2020

    Comunicado oficial Grill Master HEB by Modelo 2020.
    Acceder

  • Grill Master HEB by Modelo 2021

    Los esperamos en el Parque SMP con el carbón encendido, las puertas bien abiertas y con el compromiso de entregarles el mejor campeonato de parrilladas que se haya visto jamás. Hoy mas que nunca el fuego nos une.


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

#ELFUEGONOSUNE