Monterrey – SMP arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Monterrey


La Sociedad Mexicana de Parrilleros nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los que son de esa ciudad saben que todos los fines de semana es muy común salir de sus casas para dirigirse a una carne asada y que huela a carbón, porque la casa vecina ya tiene otra llevándose a cabo.

Es una imagen recurrente que las personas se encuentren reunidas alrededor de un asador. Ya sea hablando, riendo, o disfrutando de la música que los acompaña, comparten un buen rato. El olor de esa comida que están preparando antoja al que lo perciba a preparar la suya en su casa e improvisar una reunión con el fin de juntarse con sus seres queridos y probar nuevas recetas.

La trayectoria de la SMP en Monterrey ha sido grato para quienes la conforman y quienes disfrutan de la misma. Al ser la capital de la carne asada, sus habitantes buscan siempre impresionar a los suyos con nuevos platillos y recetas. Como en toda comunidad, ha habido altibajos, pero es la pasión por lo que hacemos lo que nos levanta y nos hace seguir prendiendo el carbón.

Monterrey fue sede del primer Grill Master HEB by Bud Light - Campeonato Nacional de Parrilladas, en el año 2012. Éste se ha convertido en una tradición celebrarlo año con año; cada vez son más los equipos de parrilleros que se inscriben y esto nos da mucha alegría. Sabemos que algo estamos haciendo bien si nuestra labor ha logrado que el amor a la parrilla crezca a pasos agigantados.

Nos sentimos felices, como Sociedad Mexicana de Parrilleros, de cada uno los logros obtenidos y de cada momento vivido. Sin embargo, como cualquier buen parrillero que siempre está en la eterna búsqueda de lograr la receta de la salsa perfecta o el término ideal, nosotros aún buscamos crear la mejor comunidad parrillera a nivel internacional y llegar a otros continentes. Queremos enseñar sobre la cultura gastronómica mexicana a otras personas, para que la mayor cantidad de personas posible se unan a hacer carne asada y compartan esta pasión por la parrilla.

Isaac Garza Pte. 1524, Monterrey, N.L. México

Facebook: /soyparrilleromx
Twitter: /soyparrilleromx
Instagram:/soyparrilleromx

Carrito de compra