Tijuana – SMP arrow-right cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Tijuana


El ritual del fuego ha estado en todos los lugares y en mi Tijuana no es la excepción.

Mi profesión como médico ginecólogo coincidió durante un congreso médico en Monterrey en donde contacté a la SMP.

Asistí a una Noche de Grill, quedando fascinado por lo que viví y aprendí esa noche y fue ahí donde empezó mi caminar. Ahora la parrilla ha pasado de ser un pasatiempo a un estilo de vida.

He hecho a mi familia parte de esto, cuando esperas una reunión y decides cocinar usando el fuego como tu mejor aliado, no sabes qué nuevos amigos de amigos llegarán a tu vida. Las reuniones con la familia, amigos y simplemente el hacer un asado para relajarme han marcado mi vida.

Para el capítulo Tijuana es un orgullo ser parte de la SMP, ya que al estar en la frontera podemos exponer nuestra amplia cultura culinaria a la parrilla y sentir ese gran orgullo de ser Mexicano y mostrar la gran variedad de platillos que podemos realizar con las diferentes técnicas de asado que tenemos en nuestro país. Para nuestros paisanos que acuden a los cursos, el olor a humo del rancho del abuelo, la cerveza con el amigo, la salsa del molcajete, la tortilla, todo esto hace que su mente se traslade a sus raíces y esto es un momento realmente fascinante para ellos.

El trayecto no ha sido fácil, el poder romper con tanto arraigo de la comida estadounidense y cambiar la idea de disfrutar un buen corte de carne, una buena barbacoa. Estoy convencido que esto apenas comienza en nuestra Baja California y en el resto de Mexico, estoy seguro que los demás países tendrán los ojos en nosotros y podremos ser comparados como los argentinos, brasileños, etc.
Gladiola #1 Esquina con Blvd. Cuahutemoc Sur , Laderas de Monterrey , Tijuana B.C. CP 22046 Tijuana, Mexico
Tel: +01 664 900 3467
Facebook: /SoyParrilleroTJ

Carrito de compra