Ir a contenido
Prepárate con el regalo de Papá en Hot Sale del 23 al 31 de mayo.
Prepárate con el regalo de Papá en Hot Sale del 23 al 31 de mayo.

Cero emisiones de carbono

La huella de carbono indicador de sostenibilidad medioambiental que calcula la totalidad de emisiones de dióxido de carbono que son liberadas a la atmósfera debido nuestras actividades cotidianas o a la comercialización de un producto. La medición de la huella de carbono nos ayuda no sólo a identificar las fuentes de emisiones de gases de efecto invernadero de un producto, sino, a definir planes de reducción y prácticas de ahorro más eficientes y sostenibles así como de compensación de la huella de carbono.


Las medidas a implantar para reducir la huella de carbono suelen llevar asociado una mayor eficiencia en el consumo de recursos energéticos, menor producción de aguas residuales, residuos…y al final una reducción e costes económicos.


Los científicos aluden que la mayor parte del calentamiento global ha sido causado por las actividades humanas y el gasto energético que viene asociado a éstas, las propias que realizamos habitualmente: desplazamientos, consumos en el hogar, etc. (fuente: www.ainia.es)

Como empresa estamos conscientes de la huella de carbono que dejan nuestras actividades, por lo que hemos tomado las siguientes iniciativas:

  • Medir las emisiones de CO2 del Campeonato Nacional de Parrilladas y realizar una correcta administración de los recursos y desechos, logrando así que el evento sea "Cero emisiones" 
  • Utilización de energía de fuentes renovables: Uso de briquetas
  • Educar a nuestros empleados y comunidad en el consumo responsable de recursos materiales y energía.

 

 

Artículo anterior Separación de desechos
Artículo siguiente Bienestar Animal

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

x