Ir a contenido

Cursos Privados

Ya sea con tus clientes, amigos, familia o equipo de trabajo, puedes compartir una experiencia única con los cursos empresariales SMP.  A través de los cursos SMP los asistentes aprenden técnicas y métodos de preparación de una amplia variedad de platillos junto a profesionales del mundo gastronómico mexicano. 

Muchas marcas y empresas han compartido con nosotros esta experiencia, que funciona como un excelente método de integración, de hacer nuevas relaciones, pasar un buen rato y compartir la pasión por el fuego. 

Conoce la experiencia:

Manejamos diversas opciones de menús y nos ajustamos a tus requerimientos. Contamos con 12 capítulos en toda la república Mexicana donde puedes llevar a cabo tu evento.

Tipos de eventos que ofrecemos:

Cursos de parrilla: Tenemos diferentes opciones de menú que puedes elegir, desde mariscos, puerco, hamburguesas y res. La duración de nuestros cursos es de 4 horas y te enseñaremos a usar e identificar los diferentes tipos de asadores, combustibles y técnicas de parrilla en un curso 100% practico. No debes de traer ningún insumo o utensilio, lo único que debes de tener es ganas de aprender y mucha hambre. Nuestros cursos son ideales para team building empresariales o para compartir en familia y amigos.

Catering: Contamos con una amplia gama de menús ideales para eventos sociales, encuentros empresariales, convenciones, etc. De la mano de nuestros Maestros Parrilleros y staff capacitado degustarás deliciosos platillos y  recibirás un excelente servicio, ya sea en nuestras instalaciones o en el lugar de tu preferencia. Pregunta por nuestros servicios adicionales. 

Cursos livestreaming:  Nuestra nueva línea de cursos Live Steaming tiene una duración de 1.5 horas, donde un Maestro Parrillero estará explicando detalladamente la preparación de cada platillo, así mismo aprenderás sobre las técnicas de parrilla, tipos de combustibles, temperaturas, características de la proteína y tips parrilleros. Este curso es 100% en vivo, donde el Maestro Parrillero estará cocinando en tiempo real y explicando el paso a paso de cada preparación.

 

 

MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS:

 

Esto es lo que opinan nuestros clientes de nosotros:


Rellena el formulario para recibir atención personalizada:

x