Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana

Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP S.A. de C.V. subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.
Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.

Envío gratis

Envío gratis en compras mayores de $1499.00 en productos SMP (Excepto cerámica, madera, combustibles, cabriteras y asadores). Válido dentro de la República Mexicana.

Promociones de envío gratis no son válidas con las siguientes categorías de producto:

  • Productos de cerámica
  • Combustibles
  • Productos de madera; chunks y astillas
  • Asadores y cabritera

El costo de envío de estas categorías es especificado en el desglose de compra en tu carrito.

 Cualquier duda, escríbenos por Whatsapp

Tiempos de entrega

Entrega de 1 a 3  días hábiles en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara y Querétaro.

Entrega de 3 a 14 días hábiles en México (Excepto Monterrey, Ciudad de México y Querétaro) en la compra de productos SMP.

Entrega de 5 a 14 días en México (Excepto Monterrey, Ciudad de México y Querétaro) en productos de cerámica.

Entrega de 7 a 10 días hábiles mas tiempo de envío en productos personalizados.

Entrega de 10 a 12 días hábiles en refacciones Big Green Egg. El tiempo de entrega es sujeto a disponibilidad de la pieza. 

Por alta demanda de paqueterías puede presentar demora la entrega de tu pedido. 

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día ( los tiempos aproximados de entrega se indican en el apartado de tiempos de entrega).

Todos tus productos adquiridos serán empacados sin cargo.
Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica en al 800 500 4000, si prefieres vía correo electrónico a info@soyparrillero.mx, de lo contrario SMP no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por SMP, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al 800 500 4000 en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Si compraste algún producto de gran volumen y tu entrega es en Monterrey o Valle de México, no se cobrará el envío ya que aplica como entrega realizada con Envíos SMP. En estos casos, la entrega se realizará en función de la programación disponible y la accesibilidad del destino.
Ningún personal del equipo de envíos de SMP ni de las mensajerías contratadas está autorizado a instalar equipos, retirar puertas, ni volar mercancía.