Armando Servín

Nacido en la Ciudad de México el 12 de junio de 1980, Licenciado en Contaduría, egresado de la Universidad Intercontinental, su formación profesional se desarrolló en distintas áreas de Administración y Finanzas, principalmente en Grupo FEMSA.

Sus primeros momentos en la cocina fueron gracias a la influencia de sus abuelas, la curiosidad fue una parte importante, siempre estaba buscando la manera de ayudar y normalmente le asignaban los trabajos más minuciosos, como cortar o pelar los ingredientes. Al paso de los años, se dio cuenta que la comida era una de las cosas que más disfrutaba, por lo que buscó conocer nuevos ingredientes y técnicas y probar los platillos más icónicos de los lugares que visitaba.

En su infancia, tenía el gusto por coleccionar cuchillos y las navajas suizas, ya que le recordaban esos momentos que compartía con sus abuelas al ayudarles en el proceso de hacer de comer y recuerda tener a la mano alguna cajita de cerillos o un encendedor, siempre listo para iniciar el fuego y empezar a cocinar.

El cariño y afición por la parrilla y la carne asada surge hace alrededor de 15 años, a pesar de vivir en la Ciudad de México y contar con poco espacio, siempre buscó la manera de prender el asador.

Su acercamiento inicial con la SMP fue como cliente, asistiendo a cursos en CDMX y al Grill Master HEB en Nuevo León, después de varios cursos con distintos Maestros Parrilleros fue invitado a colaborar con el staff hasta ponerse como objetivo el llegar a ser Maestro Parrillero de la SMP.

“Estoy convencido y lo puedo comprobar cada vez que imparto un curso de parrilla que EL FUEGO NOS UNE y es lo que me motiva para seguirme preparando y ser una mejor persona”.

Armando Servín

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados