Nos vamos a competir a Memphis In May 2018 | SMP

Nos vamos a competir a Memphis In May 2018 | SMP

La SMP viaja junto a la Selección Mexicana de Parrilleros a Memphis In May 2018 este 16 de mayo, festival donde se realiza el WCBCC18, el campeonato de parrillada más grande del mundo.

Conocido como el World Championship Barbecue Cooking Contest, el campeonato reúne a los mejores equipos del mundo en una competencia de parrillada dividida por cuatro categorías, donde la Selección Mexicana de Parrilleros, representada por el equipo ganador de Grill Master Tijuana 2017, Meatles, representa a México en la categoría Shoulder.

En su Edición 41º, el campeonato reúne a equipos de un total de 25 estados de diferentes países, quienes vivirán de primera mano la experiencia de una competencia internacional y competirán en las categorías: Hog, Shoulder, Rib y Patio Porker.

Acompañando las festividades, Memphis in May, siguiendo su tradición anual, celebra en esta edición a la República Checa con festividades como exhibiciones, prueba de comida, espectáculos culturales y más.

Junto al World Championship Barbecue Cooking Contest, Memphis in May 2018 tendrá el Beale Street Music Festival, evento musical con artistas internacionales y su 901Fest, el cual consiste en un área de entretenimiento con exponentes artísticos, comida local, bebidas y un final lleno de fuegos pirotécnicos.

El campeonato será realizado en Memphis, Tennessee, del 16 al 19 de mayo. Conoce más sobre el evento aquí.
Artículo anterior Entrevista con Juan Emilio Villaseñor: la carne wagyu y su viaje por Japón | SMP
Artículo siguiente ¿Cómo descongelar la carne? | SMP