Ir a contenido

ABC de la Parrilla: Principios básicos de la carne asada

Los cursos de parrilla digitales SMP son una nueva experiencia, en la que los asistentes, con la guía de nuestros Maestros Parrilleros y Fire Masters, prepararán diferentes platillos y aprenderán conceptos y técnicas de la parrilla en tiempo real de manera online, sin salir de casa.
El ABC de la parrilla, principios básicos de una carne asada,  es un curso donde encontrarás todo lo que debes saber para empezar en el mundo de la parrilla. Aprenderás a utilizar correctamente tu asador, conocerás los tipos y usos de combustibles, aprenderás a controlar, mantener y tomar las temperaturas de asadores y de la proteína, entre muchos otros conceptos más. Este curso te ayudará a conocer las bases de la carne asada para poder hacer cualquier preparación en cualquier asador. 
El ABC de la parrilla, principios básicos de una carne asada, es un curso donde tendremos 80% de teoría y 20% de práctica, es por ello que este curso tu no cocinarás, las recetas que se realizarán en este curso serán para explicar toda los conceptos básicos. 




En el 2013 funda la Sociedad Mexicana de Parrilleros, cuya razón de ser es "promover, preservar y celebrar nuestras tradiciones culinarias mexicanas por medio del disfrute de la parrilla", dentro de las actividades de la SMP son las de organizar cada año el  campeonato nacional de parrilladas Grill Master, dar cursos de parrilla, crear y fabricar todo tipo de productos para el disfrute de la parrilla así como el servicio de banquetes al estilo SMP.

Al día de hoy la Sociedad Mexicana de Parrilleros se consolida como la más grande en su tipo en México con capítulos en 12 ciudades de la república ofreciendo más de 55 cursos de parrilla cada mes.










No se requiere experiencia previa en parrilla o cocina, nosotros te daremos todas los conceptos básicos para que en tu próxima carne asada puedas aplicar lo aprendido. 

Nuestra recomendación es que imprimas tu manual de información y tomes nota durante el curso. Enfócate en el contenido técnico que te enseñaremos, cuando domines estos temas podrías realizar casi cualquier receta en el asador. 









 

x