FAQ´s Campamento de Verano SMP by SoyParrilleroKids — Sociedad Mex. de Parrilleros
Ir a contenido
Hasta 9 MSI en compras mayores $10,000.00. Estrena tu asador BGE
Hasta 9 MSI en compras mayores $10,000.00. Estrena tu asador BGE

FAQ´s Campamento de Verano SMP by SoyParrilleroKids

  1. ¿Qué medidas de prevención contra el COVID-19 implementamos en nuestros campamentos?
  • Se reforzarán las medidas preventivas por medio de carteles visuales que comuniquen los consejos de higiene (lavado de manos constante, estornudo de etiqueta, aplicar gel antibacterial, entre otros). Aunado a esto, se montarán estaciones con gel antibacterial en las distintas áreas comunes del parque.
  1. ¿Se quedarán a dormir? ¿Dónde? 
  • El viernes por la noche está planeada la experiencia donde el/la participante, junto a su familia, puedan quedarse a dormir en tiendas de acampar dentro del parque de la SMP.
  1. ¿Cómo se dividen los equipos?
  • Para una mejor experiencia, formamos los equipos mixtos de acuerdo con la edad y el sexo. En algunas actividades se dividen por categorías de 7 a 10 y de 11 a 14 años.
  1. ¿Hay señal de celular?
  • Sí se cuenta con señal, sin embargo, no se recomienda enviar con celular a los/las participantes. En caso de ocurrir algún incidente específico con un participante, se hace contacto directo con los papás del mismo.
  1. ¿Cómo inscribo a mis hijos?
  • Visita este link para inscribir a tus hijos.
  1. ¿Cuáles son las formas de pago?
  • Se aceptan pagos por transferencia bancaria, tarjeta de crédito / débito y pagos en línea.
  1. Si mi hijo se siente incómodo, ¿se puede regresar?
  • Primeramente, siempre se busca que se pueda adaptar y vivir el campamento al 100%. Sin embargo, si el/la participante no está cómodo/a, se notifica a los padres para revisar las posibles alternativas o para que puedan pasar por él / ella.
  1. ¿Habrá paramédico o ambulancia?
  • Se contará con los servicios de una ambulancia durante todo el Verano SMP Kids
  1. ¿Hay baños en el lugar?
  • Sí, en el parque de la SMP hay baños para hombres y mujeres.
  1. ¿Quiénes son los adultos responsables del campamento?
  • El equipo de coordinación, así como el staff SMP que estará presente durante el campamento.
  1. ¿Cómo se selecciona al Staff?
  • Las personas que forman parte del Staff SMP han pasado por un riguroso proceso de selección. Son personas que cumplen con un perfil de servicio, proactividad, liderazgo y responsabilidad, así como experiencia en campamentos y actividades de verano. Todo el equipo estará capacitado para cumplir exitosamente su rol.
  1. ¿Cuánto durará el evento?
  • El Verano SMP Kids tendrá 4 fechas (semanas) disponibles durante todo el mes de julio, cada campamento tiene una duración de 5 días y medio (de lunes a sábado por la mañana). 
    De lunes a jueves, el horario será de 9:00 A. M. a 14:00 P. M. (los participantes regresan a su casa). El viernes está planeado comenzar a las 9:00 A. M. y tener todo el día lleno de actividades con la intención de terminar acampando en el parque SMP. El sábado por la mañana el campamento concluye a las 11:00 A. M.
  1. ¿De qué edad son los niños que asistirán?
  • Niños y niñas de 7 a 14 años de edad.
  1. ¿Habrá transporte?
  • El campamento no incluye transporte para los participantes.
  1. ¿Si mi hijo tiene alguna discapacidad puede asistir?
  • Sí pueden asistir participantes con alguna discapacidad, en todas las actividades se tendrá el acompañamiento de un staff para hacer las actividades mucho más amenas. Lo único que se solicita a la familia es que nos compartan previamente el caso específico para poder tratarlo de la manera correcta y segura.
  1. Si mi hijo lleva un tratamiento médico supervisado, ¿existe manera de que se le de seguimiento durante el campamento?Claro, la coordinación del campamento estará siempre pendiente de los casos donde haya que apoyar con medicinas o tratamientos médicos. Asimismo, para una mejor ejecución por parte de la SMP, es importante que las familias llenen a detalle en la ficha de inscripción las preguntas relacionadas a medicamentos y la salud del participante.
  1. ¿Qué deben llevar los niñ@s? 
  • Se le pide a padres de familia que lleven al campamento a sus hij@s con ropa cómoda que no importe ensuciar, así como tenis cómodos para las actividades. Aplicar bloqueador y repelente (o empacarlo de ser necesario) y empacar termo para hidratación (forzoso).
  1. ¿Como papá, puedo quedarme durante el campamento a supervisar? 
  • Las puertas siempre estarán abiertas a padres de familia para observar a sus hij@s realizar las distintas actividades del campamento, sin embargo, recomendamos que el participante pueda tener la experiencia de vivir un campamento de verano sin la intervención o supervisión de papá o mamá.
  1. ¿Qué pasa si llego tarde a recoger a mi hij@?
  • El equipo de la SMP estará siempre presente a la hora de la entrega de los participantes. De ser posible, y si llega a ser necesario, se pide a la persona que pasará a recoger al participante de notificar a coordinación dicha tardanza.
  1. ¿Puedo enviar a alguien a que recoja a mi hij@? 
  • Sí se puede, no obstante, se exige a padres de familia que notifiquen con anticipación el nombre de la persona con la que su hij@ se irá, ya que de lo contrario el equipo de la SMP no podrá entregar a ningún participante.
  1. ¿Cuántos niños asistirán al campamento?
  • El Verano SMP Kids tiene un cupo aproximado de 80 participantes.
  1. ¿En caso de una emergencia, quién nos contactará?
  • El equipo de coordinación estará a cargo de la comunicación con padres de familia en caso de una emergencia.
  1. ¿Necesita llevar cambio de ropa?
  • Exclusivamente el día viernes se pedirá cambio de ropa ya que habrá actividades con agua y los participantes se quedarán a dormir. El resto de los días no es necesario, pues recomendamos que los participantes lleguen cada día con la vestimenta adecuada para las actividades.
  1. ¿Habrá desayuno?
  • Todos los días habrá un espacio para snacks matutinos, estos se sirven a las 11:00 A. M. aproximadamente.
x