Ir a contenido

Kit 10 rubs Edición Especial

Conoce a detalle cada rub incluido en este kit especial de 10 rubs. Utilízalos individualmente o atrévete a hacer las mezclas que prefieras. Te compartimos ideas para que prepares en tus reuniones y recuerda, "Si sabe bien, así es la receta".

Sal Ahumada Original 

Esta sal es creada a partir de sal de grano, que se ahuma durante 10 días bajo tierra con leña de manzano, se oscurece y toma ese color característico obscuro, a tal grado que se puede confundir con pimienta. Su sabor es excelente para combinarlo con cualquier comida, ya que está pensada para brindar sabores ahumados en la cocina diaria.

Recetas con Sal Ahumada Original

 

Ultimate Black Rub

El Ultimate Black Rub, está inspirado en el estado de Texas ya que es un sazonador muy utilizado. Funciona como base para todo tipo de alimentos, desde carne hasta para diversas guarniciones. Se puede combinar también con otras especias, sazonadores o también con nuestra sal ahumada.

 

Ultimate White Rub

El White Rub, es una selección de especias muy utilizadas en el estado de Alabama, siendo uno de los BBQ Rubs más utilizados. Resalta principalmente por su característico color blanco, funciona además como base para tus alimentos.

Rub de la Costa

El Rub de la Costa está hecho para ser la combinación perfecta de sabores ácidos y salados. Es el sazonador ideal para todos los pescados y mariscos, así como para verduras hechas al vapor y además, para acentuar sabores de vinagretas.

 

Rub del Norte

El Rub del Norte se caracteriza por acentuar los sabores y olores tradicionales de la parte Norte de México, pero está más orientado a la región noreste. Su combinación es especialmente dedicada para sazonar animales completos como cabritos, lechones, borregos y aves.

 

Rub Rojo

Nuestro Rub Rojo, está destinado para todo propósito, es un sazonador multiusos y versátil que brinda notas más saladas a la comida. Puede utilizarse desde cortes fibrosos de carne de res hasta carne de puerco, así como aves, pescados y mariscos.

 

Rub Chipinque

Su nombre hace honor al Parque Ecológico Chipinque, que forma parte de la Sierra Madre Oriental, en Nuevo León. Este rub es ideal para disfrutarlo con carne de pollo como ingrediente para unas alitas ahumadas.

 

Rub Classic

El Rub BBQ Classic, es la base de todos los rubs de barbecue, ya que es la mezcla perfecta para combinar sabores y olores. Es el rub más versátil y que fácilmente se adapta a cualquier tipo de alimentos, en especial con aquellos que involucren concciones lentas o ahumados.

 

Rub del Postre

Nuestro Rub del Postre, está pensado para completar el menú perfecto de una carne asada, ideal para pasar tiempo con la familia y disfrutar del postre después de la carne. Está hecho a base de azúcar.

Rub del Café

El Rub de Café, cuenta con dos propósitos. El primero es brindar a todos tus cortes de carne sabores con notas de café y especias tostadas, por su alto contenido de este ingrediente. El segundo es, ablandar la carne, dado que dentro de las propiedades naturales del café es ser ablandador, es perfecto para cortes muy fibrosos y de larga cocción a bajas temperaturas, como brisquet, chamorros y picañas.

 

x