• ¿Qué hago si no puedo asistir al curso?
  • Nuestras políticas no permiten cancelar cursos ya adquiridos por el cliente, ni reembolsar el costo del mismo sin previa notificación de al menos una semana, es decir hasta el 9 de junio de 2023.

  • Quiero transferir mi lugar del curso. 
  • Para realizar la transferencia de lugar a otro asistente, es importante notificar lo antes posible.

  • ¿Cómo me puedo comunicar para algún cambio, traspaso, cancelación o duda?
  • Te puedes comunicar al número fijo 800550400 ext 202, o al correo asistentecursos@soyparrillero.mx o al WhatsApp +52 81 8088 6383

  • ¿Realizan reembolsos?
  • Sí, con previa notificación de 7 días antes de la fecha de inicio de la experiencia. De lo contrario, no se reembolsará y la alternativa que te sugerimos es traspasar tu inscripción a otra persona con previa notificación.

  • ¿Se debe de pagar en una sola exhibición?
  • No necesariamente. Se puede apartar tu lugar con el 50% y liquidarlo 15 días después del primer pago. Si tu pago no se ve reflejado en estos 15 días, tu lugar no podrá ser separado y se reembolsará el dinero.

    Si tu pago es por medio de transferencia bancaria, se deberá de enviar el comprobante de pago al correo asistentecursos@soyparrillero.mx indicando el número de orden correspondiente. Si este pago no se ve reflejado dentro de las 48 horas después de generada la orden de compra, se cancelará el pedido y tu lugar será liberado.