Políticas de cancelación. 


  • ¿Qué hago si no puedo asistir al curso?
  • Nuestras políticas no permiten cancelar cursos ya adquiridos por el cliente, ni reembolsar el costo del mismo sin previa notificación de una semana, es decir hasta el 17 de febrero de 2023.

  • Quiero transferir mi lugar del curso. 
  • Para realizar la transferencia de lugar a otro asistente, es importante notificar una semana antes.

  • ¿Cómo me puedo comunicar para algún cambio, cancelación o duda?
  • Te puedes comunicar al número fijo 800550400 ext 202, o a los correos: cursos@soyparrillero.mx y asistentecursos@soyparrillero.mx o al WhatsApp +52 81 8088 6383

  • ¿Realizan reembolsos?
  • Sí, con previa notificación de 7 días antes de la fecha de inicio. De lo contrario, no se reembolsará y la alternativa que te sugerimos es traspasar tu inscripción a otra persona con previa notificación.

  • ¿Se debe de pagar en una sola exhibición?
  • No necesariamente. Se puede apartar tu lugar con el 50% y liquidarlo 15 días después del primer pago. Si tu pago no se ve reflejado en estos 15 días, tu lugar no podrá ser separado y se reembolsará el dinero.

    Si tu pago es por medio de transferencia bancaria, se deberá de enviar el comprobante de pago al correo cursos@soyparrillero.mx indicando el número de orden correspondiente. Si este pago no se ve reflejado dentro de las 48 horas después de generada la orden de compra, se cancelará el pedido y tu lugar será liberado.