Políticas de entrega de asadores
El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones bajo los cuales se otorga el servicio de Armado de Asador BGE* (en adelante el “Servicio”) por la Sociedad Mexicana de Parrilleros (la “SMP”), exclusivamente y dentro de la zona metropolitana de Monterrey, Ciudad de México, Querétaro y Guadalajara.
En caso de requerir un Servicio de instalación en una ubicación fuera de las zonas indicadas, el Cliente podrá conocer la factibilidad de que se lleve a cabo el Servicio y cotizar su costo comunicándose al siguiente número telefónico 81 2030 8084.
El Cliente entiende y acepta que la entrega de algún asador BGE adquirido a la SMP no incluye la instalación del mismo, por lo que en caso de requerir el Servicio de Armado de Asador BGE* el Cliente se obliga a sujetarse a los términos y condiciones que se describen
a continuación:
1. El Servicio se coordinará únicamente en un periodo máximo de 24 a 48 horas en
días hábiles, al número registrado en la compra y una vez que haya sido realizada y
confirmada la entrega del Asador.
El Servicio incluye:
● Revisión del producto en el domicilio acordado
● Armado del asador BGE
● Prueba de un buen funcionamiento del armado
El Servicio no incluye:
- Producto
- Intervención o modificación del mueble o área de instalación (incluyendo
cubiertas)
- Conexión a red eléctrica en caso de que se requiera
- Maniobras, movimientos de muebles o artículos que obstruyan la libre ejecución
del Servicio
2. El Producto debe estar embalado y sellado (en caso de haberse adquirido por algún medio alterno a la SMP).
3. El Producto no debe haber sido manipulado previo a su armado.
4. El Cliente debe contar con el espacio suficiente para realizar el armado en el día y
horario acordado con la SMP previo a la ejecución del Servicio.
En este mismo acto el Cliente acepta y está de acuerdo que la SMP podrá
suspender el Servicio de instalación o trabajos en domicilio del Cliente si la SMP considera que existen condiciones que no son favorables para llevar a cabo los trabajos, por seguridad de los instaladores. Por lo cual el Servicio se suspenderá y se reagendará hasta cuando las condiciones lo permitan, sujeto a disponibilidad del los instaladores.
En caso de reagendarse el Servicio conforme a lo anterior, el Cliente acepta que deberá cubrir el monto adicional de $450.00 pesos MXN por concepto de nuevo traslado de los instaladores.
5. Las instalaciones se realizarán en horarios y días hábiles; en caso que el Cliente requiera instalación en días inhábiles o en horario nocturno, el costo estará sujeto a un cargo adicional y bajo disponibilidad de los instaladores. El costo adicional será informado por la SMP previamente cuando se programe el Servicio.
6. Será de exclusiva responsabilidad del Cliente tomar todas las medidas para
garantizar condiciones seguras en el área en que se desarrollará el Servicio,
incluyendo todas las precauciones para evitar cualquier accidente o daño en
personas y/o bienes, lo anterior se extiende especialmente a quienes habitan y/o
se encuentren en la vivienda o lugar en que se efectúe el Servicio.
7. Es responsabilidad del Cliente tener libre el espacio donde se ejecutarán los Servicios, así como la zona despejada para poder operar de manera segura y sin riesgos.
8. La SMP no se hará responsable cuando se generen retrasos en la ejecución del servicio por motivos de caso fortuito o fuerza mayor o ajenos a la SMP.
9. La SMP no será responsable por los daños, fallas o desperfectos que sean producto de caso fortuito o fuerza mayor sobre el producto (Asador) o que estén fuera del control de la SMP después de su instalación, por lo cual el Cliente acepta de conformidad el Servicio al recibir el acta de entrega de Servicio. En caso de requerir un cambio en la ubicación del producto el Cliente deberá cotizar un nuevo Servicio.