translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Recetario: Salsas Mexicanas

Las batallas más difíciles para los mejores guerreros


No cabe duda que la vida es un camino de superación. De constantes pruebas y obstáculos. Pero, también es el camino de la bondad; de afecto y apoyo. ...Todo se encuentra en su debido balance, y aunque en momentos pareciera que las situaciones no pesan a nuestro favor y que nos superan, aunque suene trillado, no hay que olvidar que las batallas más difíciles son para los mejores guerreros y que con esfuerzo y apoyo las lograremos vencer.

Hoy como en meses anteriores, como sociedad continuamos enfrentando una prueba difícil. La contingencia sanitaria que a nivel mundial sigue avanzando, no ha dejado de ser un tema de prioridad. La economía y las áreas sociales enfrentan un reto sin precedentes, donde es crucial ver por los demás, encontrar las estrategias precisas, y ayudar para que esta situación pase lo más pronto posible. 

Como empresa pero sobre todo como personas, esta situación nos ha brindado una nueva perspectiva, hemos visto la fortaleza y convicción de nuestra comunidad, lo que nos ha ayudado a sentirnos orgullosos y optimistas de lo que se aproxima, porque en efecto, nos hemos sentido acompañados por ustedes. No solo por creer en nuestros productos, preparar nuestras recetas, si no por compartir con nosotros su mesa, por darnos palabras de aliento y estar presentes en todo momento.

Si hay algo que hay que agradecer de estos tiempos, es que a pesar de estar lejos, nuestra comunidad está más cerca que nunca. En esta ocasión, quisiéramos que conozcan la historia de la familia Delgado González, miembros de nuestra comunidad SMP. La familia Delgado González nos ha confiado su situación gracias a que el fuego nos une. Gabriel es miembro de un equipo parrillero del Grill Master HEB y su acercamiento es sin duda alguna una prueba que nuestra comunidad es realmente una gran familia. 

Gabriel y Marcela González son papás de Mia. Mía tiene 4 años, nació con espina bífida, problema en el cual su médula espinal no se desarrolla correctamente. Ella, como sus papás, y como toda esta comunidad es una guerrera inigualable y su fortaleza la hace afrontar un camino de pruebas con valentía. Gabriel y Marcela atraviesan un momento económico complicado dado que sus ingresos se han visto perjudicados a raíz de la contingencia. 

La SMP pone a su disposición nuestro más reciente recetario “salsas mexicanas”. Las utilidades recaudadas serán destinadas en su totalidad a la causa de Mía, Gabriel y Marcela. Ellos no están solos y se lo podemos hacer saber haciendo lo que más nos gusta: compartiendo alrededor del fuego.

 

El fuego nos une, nosotros nos unimos a causas que importan.
x