Ir a contenido

Políticas de Cancelación

Ruta del Fuego SMP by PROAN

¿Qué hago si no puedo asistir al curso?
Nuestras políticas no permiten cancelar cursos ya adquiridos por el cliente, ni reembolsar el costo del mismo sin previa notificación de 15 días.
Sin embargo, si no puedes asistir al curso, puedes traspasar la inscripción a otra persona, esto se tiene que hacer hasta 7 días previos al curso correspondiente, por medio telefónico o por correo electrónico.


¿Cómo me puedo comunicar para algún cambio, cancelación o duda?
Te puedes comunicar al 800550400 ext 118, al correo cursos@soyparrillero.mx o al whatsapp


¿Realizan reembolsos?
Sí, con previa notificación 15 días antes de la fecha de inicio. De lo contrario no se reembolsará y la alternativa que te sugerimos es traspasar tu inscripción a otra persona con previa notificación de 7 días antes de la fecha de inicio.


¿Se debe de pagar en una sola exhibición?
No necesariamente. Se puede apartar tu lugar con el 50% y liquidarlo 15 días después del primer pago. Si tu pago no se ve reflejado en estos 15 días tu lugar no podrá ser separado y se reembolsará el dinero.
Si tu pago es por medio de transferencia bancaria, se deberá de enviar el comprobante de pago al correo cursos@soyparrillero.mx indicando el numero de orden correspondiente. Si este pago no se ve reflejado dentro de las 48 horas después de generada la orden de compra, se cancelará el pedido y tu lugar será liberado. Si deseas pagar pasado este tiempo, debes de contactarte a cursos@soyparrillero.mx para preguntar por la disponibilidad.

x