Ir a contenido

Tu compra fueron Productos SMP?

Hola Parrillero, tu pedido ya se encuentra en el asador.

Te informamos que lo más pronto posible te enviaremos un nuevo correo donde te compartimos el número de rastreo de tu pedido en cuanto tengamos listos tus productos.
  • En qué tiempo recibiré mi pedido?
    Tu pedido llegará de 3 a 7 días hábiles dependiendo la zona donde vivas. (Sabemos que puede demorar menos, pero es el tiempo estimado promedio).
    Si te encuentras en Monterrey, CDMX, Querétaro y/o Guadalajara, y seleccionaste la opción de envío de día siguiente tu pedido será entregado por nuestro equipo parrillero.

  • Qué compañía de mensajería utilizan?
    Los pedidos son enviados por medio de Estafeta. En algunos casos se utilizan diferentes paqueterías, lo que sé informará dentro del correo de seguimiento.

  • Puedo recolectar mi pedido en uno de nuestros Capítulos?
    Si podrás hacerlo siempre y cuando tu pedido no haya sido enviado, y deberás comunicarte con servicio al cliente para poder confirmar que contamos con todos los productos de tu pedido.
    Tienes dudas o requieres algún cambio?
    Comunícate con nosotros:
    Mail: tienda@soyparrillero.mx
    Línea Parrillera: 800 550 4000
    Chat Parrillero: Whatsapp
    x