Fire Masters competirán en el Festival Toma Vino Mexicano | SMP

El Festival Toma Vino Mexicano, el cual se realizará el 17 de febrero en Monterrey, tendrá un concurso de maridaje al cual asistirán algunos de los Fire Masters de la SMP.

Con motivo de su tercera edición, el evento contará con diversas actividades, entre las cuales se destacan una amplia variedad de cursos y talleres para los asistentes, así como catas y degustación de más de 200 etiquetas de 60 vinícolas de todo México.

Cabe destacar que la mayor atracción del evento será el concurso de maridaje, donde los Fire Masters: Jesús Elizondo (Benell), Cecy Gonzalez y Josué Villalvazo, serán parte de la competencia que une a más de quince equipos conformados por restaurantes locales.

Así mismo, la experiencia de maridaje dará inicio a las 4:00 P.M., la cual permitirá degustar de los mejores vinos a nivel nacional y lo mejor de la gastronomía local.

Con más de seis años promocionando y difundiendo el vino mexicano, Toma Vino Mexicano vuelve por segunda ocasión a la Nave Lewis este sábado 17 de febrero. Conoce más sobre el evento a continuación.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados