Mejores formas para mantener limpio tu asador | SMP cart chevron-down chevron-left chevron-right chevron-up close menu minus play plus search share user email pinterest facebook instagram snapchat tumblr twitter vimeo youtube subscribe dogecoin dwolla forbrugsforeningen litecoin amazon_payments american_express bitcoin cirrus discover fancy interac jcb master paypal stripe visa diners_club dankort maestro trash

Noticias Parrilleras | SMP

Mejores formas para mantener limpio tu asador | SMP

por Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP

Hace 4 meses


Después de toda reunión, cuando la familia y amigos se fueron, toca la parte más cansada pero importante: limpiar la parrilla y aunque suene fastidioso, no es muy difícil de hacer. Hay varias prácticas que puedes usar para tener tu asador reluciente.

Primero, es necesario derribar un mito: la cebolla no limpia. La mejor forma de limpiar la parrilla es a una temperatura alta y un cepillo de alambre, de esta manera la grasa saldrá más fácil y rápido. Además, la grasa no es un buen conductor de calor, así que si quieres que tu asador funcione correctamente, vas a querer limpiarla.

Tras dejar limpia la parrilla, hay una última cosa por hacer: retirar la ceniza. Si usas asador de gas no debes preocuparte, pero en caso de usar de carbón, asegura quitar los restos de la ceniza del depósito en la parte inferior. Es recomendable hacer esto no sólo por limpieza, ya que la ceniza puede apagar un nuevo fuego, haciendo más difícil el encendido.

Si sigues estos consejos, tu asador quedará reluciente y listo para lucirse en la próxima reunión. Asegura siempre brindar cuidado a tu parrilla y recuerda, ¡a seguir prendiendo el carbón!

Carrito de compra