¡Recetario Vol. 3 SMP ya disponible!

Siguiendo con la tradición de compartir la pasión por el fuego, les traemos el nuevo Recetario Vol. 3 SMP: Presentando a los Capítulos.

Con más de 200 hojas de contenido, el Recetario Vol. 3 SMP cuenta con más de 100 nuevas recetas, desde res y puerco hasta hamburguesas y salsas, todas preparadas en la parrilla, así como recomendaciones que van desde como prender carbón hasta los términos de carne, junto a nuestros Tip Parrilleros.

El Recetario Vol. 3 pone como protagonistas a los Capítulos SMP, las franquicias de la marca en toda la república mexicana. Dentro podrás ver fragmentos de cada representante, fotografías de la locación y contacto directo.

De igual manera, el Recetario Vol. 3 cuenta con información sobre los Fire Masters, embajadores de la Sociedad Mexicana de Parrilleros y material fotográfico local de la más alta calidad. También podrás encontrar los cursos de parrilla, Grill Academy SMP y sus submarcas, Grill Nights, Meat Lovers y BBQ Lessons.

El Recetario Vol. 3 SMP: Presentando a los Capítulos, ya está disponible en tiendas físicas y en nuestra tienda en línea.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados