Navaja SMP by Victorinox

Navaja SMP by Victorinox, la herramienta del parrillero.

Con más de diez funciones, la navaja de bolsillo de acero inoxidable Victorinox, cuenta con los más altos estándares de calidad sello distintivo de la reconocida marca suiza.

Esta navaja está diseñada para los parrilleros que disfruten de actividades al aire libre, camping o para usar en las actividades de la vida cotidiana. Con una gran variedad de funciones en un tamaño compacto de: 22.5 mm de altura y 130 mm de longitud y un peso ligero de 163 g., la Navaja SMP by Victorinox permite traer consigo una herramienta todo en uno de alta efectividad sin el inconveniente de espacio y transporte que acarrean otros instrumentos.

Desde abre latas, sacacorchos, destornillador, hoja con sierra, punzón escariador, pelacables y más, la navaja de bolsillo Victorinox cubre todas las necesidades dentro y fuera de la ciudad, convirtiéndola en el mejor acompañante de viaje para el parrillero.

Con gran compactibilidad, esta herramienta permite tener un encuentro con la naturaleza sin la intervención de equipamiento extra, reduciendo equipajes y siendo sencilla para transportar.

La Navaja SMP by Victorinox se distingue por su alta eficacia y fácil uso, contando con una gran variedad de funciones: el uso para corte con su hoja de sierra es ideal para proteínas de gran grosor, sin poner en riesgo las fibras y su calidad. El sacacorcho es la herramienta indispensable que requieren tus bebidas favoritas, garantizando un descorche seguro y limpio del corcho garantizando la integridad del contenido de las botellas. Además, los múltiples beneficios que brindan las herramientas básicas de destornillador y pelacables son básicas para el mantenimiento y auxilio de tu automóvil u hogar.
La Navaja SMP by Victorinox se postula para ser la herramienta por excelencia del parrillero, brindándole seguridad y preparación ante cualquier situación. 

Diseñada con materiales de alta calidad, está compuesta por madera de nogal, reconocible por la belleza de sus vetas y resistencia. Las piezas metálicas están fabricadas con acero inoxidable de alta durabilidad, evitando su deterioro ante inclemencias climatológicas, siendo resistente a la humedad y el calor. Además, la ergonomía de la navaja y diseño proporciona un agarre firme y preciso reduciendo riesgo de accidente o eventualidad durante su uso.
La Navaja SMP by Victorinox es hoy la herramienta predilecta para el aventurero que explora y conoce nuevos territorios y del intrépido de ciudad que se encuentra preparado ante cualquier situación. Navaja victorinox, es tu mejor acompañante.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados