Indicaciones y políticas de cancelación Cursos SMP

¡Parrillero bienvenido a compartir la experiencia de un curso de grill SMP!

A continuación algunas recomendaciones:

 

Políticas de Cancelación de cursos:

  • Los cursos solo se podrán cancelar hasta 24 horas previas al curso y se debe de hacer por medio telefónico o por correo electrónico . No hay reembolsos o cambios después de ese momento.
  • En caso de cancelación, se podrá usar el saldo en un curso futuro agendado. Se tiene hasta un plazo de 3 meses para confirmar su asistencia a otro curso calendarizado, los cuales podrá  ver en https://soyparrillero.mx/collections/cursos, transcurrido ese tiempo, se perderá  la oportunidad de reclamar un cambio de curso o reembolso. Para re-agendar, deberás contestar tu correo de confirmación solicitando separar tu lugar para la fecha seleccionada y deberás esperar confirmación por nuestra parte. Puede transferirse su lugar a un familiar o amigo, solo debe de notificarse el cambio.
  • En caso de cancelación del curso será posible usar el saldo en otro curso o se podrá reembolsar al cliente. Todos los reembolsos son por el mismo medio por el que se realizó el pago. Para el caso de reembolsos a cuentas bancarias se requiere la siguiente información: Nombre completo, teléfono, clabe interbancaria de 18 dígitos (# de tarjeta NO) y nombre del banco
  • En caso de que el curso al que quieran el cambio sea de mayor costo, se tendrá que liquidar a más tardar 1 semana antes del curso siempre y cuando siga habiendo disponibilidad y se deberá pagar la diferencia por transferencia electrónica.
  • Contactos para cancelaciones:

    Teléfono: 800 550 4000

    Correo:
    Para cursos en:
    Nuevo León: cursos@soyparrillero.mx
    Cdmx: infocdmx@soyparrillero.mx
    Guadalajara: infogdl@soyparrillero.mx
    Tijuana: infotj@soyparrillero.mx
    Querétaro: infoqro@soyparrillero.mx
    Mérida: infomerida@soyparrillero.mx
    Matamoros: infomatamoros@soyparrillero.mx

Gracias por compartir la pasión. Te esperamos.

Atentamente,

El Staff de la SMP.

#ELFUEGONOSUNE

 

 

 

 

x