¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA EXPERIENCIA DE LOS CURSOS SMP!
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE CURSOS
CAMBIOS O CANCELACIONES
Nuestras políticas no permiten cancelar cursos ya adquiridos por el cliente, ni reembolsar el costo del mismo. Sin embargo, si no puedes asistir al curso, puedes traspasar la inscripción a otra persona o elegir otro curso disponible; esto se tiene que hacer con al menos 12 horas de antelación; esto aplica solo para un boleto. Si tienes más de dos boletos, la cancelación debe realizarse con 24 horas de anticipación, por medio telefónico o por correo electrónico un horario hábil de 9 a.m. a 6 p.m. En caso de elegir otro curso y que el nuevo curso tenga un valor superior al adquirido, se deberá de cubrir la diferencia. Después de transcurrido el periodo de tiempo establecido no se podrán hacer cambios y no habrá reembolso.
RE-AGENDAR UNA NUEVA FECHA
Puedes usar el saldo ya pagado en otro curso que este agendado. Se tiene hasta un plazo de tres meses para confirmar su asistencia a otro curso calendarizado, los cuales podrás ver en la sección de Cursos SMP de nuestra página web www.soyparrillero.mx. Transcurrido ese tiempo, se perderá la oportunidad de reclamar un cambio de curso y no habrá reembolso. Para re-agendar, deberás contestar tu correo de confirmación solicitando separar tu lugar para la fecha seleccionada y deberás esperar confirmación por nuestra parte. No se emitirán reembolsos. El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad de lugares en el curso al que desees re-agendar.
Toma en cuenta que aún cuando tienes hasta tres meses para confirmar tu asistencia a otro curso, en caso de que quieras re-agendar un curso ya adquirido, deberás de hacérnoslo saber a más tardar 24 -12 horas previas al curso que adquiriste un horario hábil lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. De esta forma, tenemos oportunidad de abrir un lugar en dicho curso.
PAGAR LA DIFERENCIA
En caso de que el curso al que quieras hacer el cambio sea de mayor costo, se tendrá que liquidar la diferencia a más tardar una semana antes del curso por transferencia electrónica a la cuenta de la SMP. El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad de lugares en el curso al que desees re-agendar.
Puedes transferir tu lugar en el curso que adquiriste a cualquier persona que elijas, solo debes de notificar este cambio a más tardar 24 - 12 horas un horario hábil de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. En caso de que nos avises de la transferencia después del periodo mencionado, tu lugar en el curso seguirá disponible pero no podrá transferirse a un tercero. En caso de no asistir al curso, no habrá reembolso.
CONTACTO
A continuación te brindamos todos los contactos disponibles para cualquier duda o aclaración.
Capítulo | Correo Electrónico | Teléfono |
---|---|---|
Nuevo León | asistentecursos@soyparrillero.mx | 8180886383 |
CDMX | maricarmen@soyparrillero.mx | 8135519656 |
Guadalajara | infogdl@soyparrillero.mx | 3310982336 |
Mérida | merida@soyparrillero.mx | 9991198348 |
Querétaro | operacionesqro@soyparrillero.mx | 4434916950 |
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
Llámanos 800 550 4000
Mándanos un Whatsapp (81)20308084