Recomendaciones y Políticas de Cursos SMP

En la Sociedad Mexicana de Parrilleros, sabemos que es muy importante la experiencia que vivirás en cada uno de los cursos que impartimos alrededor del país, por lo que te dejamos nuestras recomenciones más destacadas, para tu mayor comodidad, seguridad y que disfrutes al máximo el tiempo del curso.

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA A LA EXPERIENCIA DE LOS CURSOS SMP!

PUNTUALIDAD

La puntualidad es muy importante, te pedimos estar 15 minutos antes del inicio del curso para que realices tu registro.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Todo corre por nuestra cuenta, no es necesario que lleves utensilios, alimentos o bebidas, está incluído en el curso.

ROPA

Es importante que durante el curso uses ropa cómoda y calzado cerrado, ya que estarás cerca del fuego y el humo.

BEBIDAS PROPIAS

Tu inscripción incluye bebidas de cortesía limitadas por asistente, pero puedes traer adicionales para consumo personal.

FOTOS Y VIDEOS

Durante el curso puedes tomar fotografías y videos, puedes compartirlas en tus redes sociales con los hashtags #ElFuegoNosUne #CursosSMP #SoyParrilleroMX

CANCELACIÓN

Te recordamos, que en el caso de que requieras cancelar tu asistencia al curso, deberás notificarnos con al menos 24 horas de anticipación.


POLÍTICAS DE CANCELACIÓN DE CURSOS

Da clic para poder verificar la información.

CAMBIOS O CANCELACIONES

Nuestras politicas no permiten cancelar cursos ya adquiridos por el cliente, ni reembolsar el costo del mismo. Sin embargo, si no puedes asistir al curso, puedes traspasar la inscripción a otra persona o elegir otro curso disponible; esto se tiene que hacer hasta 24 horas previas al curso correspondiente, por medio telefónico o por correo electrónico. En caso de elegir otro curso y que el nuevo curso tenga un valor superior al adquirido, se deberá de cubrir la diferencia. Después de transcurrido el periodo de tiempo establecido no se podrán hacer cambios y no habrá reembolso.

RE-AGENDAR UNA NUEVA FECHA

Puedes usar el saldo ya pagado en otro curso que este agendado. Se tiene hasta un plazo de tres meses para confirmar su asistencia a otro curso calendarizado, los cuales podrás ver en la sección de Cursos SMP de nuestra página web www.soyparrillero.mx. Transcurrido ese tiempo, se perderá la oportunidad de reclamar un cambio de curso y no habrá reembolso. Para re-agendar, deberás contestar tu correo de confirmación solicitando separar tu lugar para la fecha seleccionada y deberás esperar confirmación por nuestra parte. No se emitirán reembolsos. El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad de lugares en el curso al que desees re-agendar.
Toma en cuenta que aún cuando tienes hasta tres meses para confirmar tu asistencia a otro curso, en caso de que quieras re-agendar un curso ya adquirido, deberás de hacérnoslo saber a más tardar 24 horas previas al curso que adquiriste. De esta forma, tenemos oportunidad de abrir un lugar en dicho curso.

PAGAR LA DIFERENCIA

En caso de que el curso al que quieras hacer el cambio sea de mayor costo, se tendrá que liquidar la diferencia a más tardar una semana antes del curso por transferencia electrónica a la cuenta de la SMP. El cambio de fecha estará sujeto a disponibilidad de lugares en el curso al que desees re-agendar.

Puedes transferir tu lugar en el curso que adquiriste a cualquier persona que eligas, solo debes de notificar este cambio a más tardar 24 horas previas al curso. En caso de que nos avises de la transferencia después del periodo mencionado, tu lugar en el curso seguirá disponible pero no podrá transferirse a un tercero. En caso de no asistir al curso, no habrá reembolso.

CONTACTO

A continuación te brindamos todos los contactos disponibles para cualquier duda o aclaración.

Capítulo Correo Electrónico
Nuevo León cursos@soyparrillero.mx
CDMX infocdmx@soyparrillero.mx
Guadalajara infogdl@soyparrillero.mx
Matamoros infomatamoros@soyparrillero.mx
Mérida infomerida@soyparrillero.mx
Querétaro infoqro@soyparrillero.mx
Tijuana infotj@soyparrillero.mx

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

#ELFUEGONOSUNE

x