Eventos a Beneficio

En la SMP,  se llevan a cabo alrededor de 60 cursos por mes en todos nuestros capítulos. Desde 2019, varios de estos eventos, se han realizado a beneficio de diferentes iniciativas o causas. 

El equipo de la SMP se encarga de la organización y venta del curso, así como de los insumos y maestro parrillero que lo imparte, y todas las utilidades de este son donados. 


Evento a beneficio de la Cruz Rosa

 Las utilidades de este curso fueron donadas para el apoyo a  las mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer.



Eventos a beneficio del programa "Destination Imagination"

Destination Imagination es una organización educativa sin fines de lucro dirigida por voluntarios que enseña habilidades del "siglo XXI" y principios de STEM a estudiantes de jardín de infantes a nivel universitario mediante desafíos colaborativos de resolución de problemas


Varios grupos de niños de Monterrey fueron ganadores de las regionales del programa Destination Imagination, cuyas finales del 2019 se llevarían a cabo en Kansas City, se realizaron cursos a beneficios, que apoyarían a cubrir los gastos que se realizarían el viaje y también se les proporcionó  uniformes para la competencia. En 2019, apoyamos al grupo Mexiwinners y al grupo Golden Girls.

 
Evento a beneficio de Gerardo Emilio

Se realizó  un curso a beneficio de Gerardo Emilio Fuentes Madrigal, de 10 meses de edad,  los fondos donados fueron destinados a su lucha contra el cáncer.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados