translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content

Soy Parrillera

Actualmente México atraviesa por una situación crítica: La violencia de género. En lo que va de 2020, se han registrado cerca de 300 feminicidios.

Es momento de hacer un espacio para tomar conciencia y reflexionar e informarnos de los casos e historias de las niñas y mujeres víctimas de violencia y entender la responsabilidad que tenemos todas y todos.

En la Sociedad Mexicana de Parrilleros estamos comprometidos con ser los principales promotores de los valores que representamos y entendemos el aporte invaluable de las mujeres en la sociedad, la economía y en esta organización; por lo tanto el pasado 9 de marzo nos unimos a participar en la iniciativa: #UnDiaSinNosotras, misma que exige un alto a la violencia a las mujeres y que hizo un llamado al paro nacional.

Además, de darle la libertad a nuestras colaboradoras de decidir participar en el paro, tomamos la iniciativa de crear un producto conmemorativo por el mes de marzo y donar parte de las utilidades a asociaciones que luchan contra la violencia de género.

 

 

Artículo anterior Eventos a Beneficio
Artículo siguiente Techo & SMP

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x