translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥

Alejandro Gutiérrez Presidente de la SMP

Alejandro Gutiérrez Dávila originario de Monterrey Nuevo León con 35 años de edad y egresado en el 2007 de la carrera de Diseño Industrial por el Tecnológico de Monterrey, campus Monterrey. 

Además de su amor por el diseño, desde niño fue amante de la cocina  lo que lo llevó a encontrar su pasión: cocinar con fuego. Esto lo llevó a organizar junto con su esposa, Gabriela Garza, el primer campeonato nacional de parrilladas en México en el 2012, primer evento de su especie a nivel nacional, en donde hubo 700 asistentes y participaron 13 equipos para conseguir el título de Maestro Parrillero.

En el 2013 funda la Sociedad Mexicana de Parrilleros, cuya razón de ser es "promover, preservar y celebrar nuestras tradiciones culinarias mexicanas por medio del disfrute de la parrilla", dentro de las actividades de la SMP son las de organizar cada año el  campeonato nacional de parrilladas Grill Master, dar cursos de parrilla, crear y fabricar todo tipo de productos para el disfrute de la parrilla así como el servicio de banquetes al estilo SMP.

Al día de hoy la Sociedad Mexicana de Parrilleros se consolida como la más grande en su tipo en México con capítulos en 12 ciudades de la república ofreciendo más de 55 cursos de parrilla cada mes. Creadores y organizadores del Grill Master campeonato nacional de parrilladas, el más grande en América Latina el cual este año en su octava edición recibió 28mil asistentes y 100 equipos compitiendo por una bolsa de premios de 3 millones de pesos entre especie y efectivo,  su línea de marca propia cuenta con 180 productos como sazonadores, sales, salsas, mandiles, cuchillos etc y 5 recetarios los cuáles se encuentran en más de 1000 puntos de venta físicos y en línea entre México y Estados Unidos.

La Sociedad Mexicana de Parrilleros continúa compartiendo con sus 2 millones de seguidores en redes sociales, contenido encaminado a generar lazos y unir personas de todas las edades, en cualquier parte del mundo, por medio de experiencias gastronómicas memorables al rededor del fuego, siempre bajo el mantra EL FUEGO NOS UNE.

Artículo anterior Cynthia Espinosa | Wine Society México
Artículo siguiente BIANCA CASTRO-CERIO T.

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x