Cruz Rosa y SMP se unen por la prevención del Cáncer de Mama | SMP

Cruz Rosa y SMP se unen por la prevención del Cáncer de Mama | SMP

Buscando apoyar a la causa y la prevención, nos unimos con Cruz Rosa Mexicana con una serie de promociones con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama este 18 de octubre.

Durante todo el mes de octubre, destinaremos un porcentaje de las ventas en todos los productos SMP (Rubs, Sales Ahumadas, Salsas, Artículos, entre otros) y daremos el 100% de las ventas de la Gorra Rosa SMP, tanto en nuestras tiendas físicas como en línea.

 

Cruz Rosa es una organización creada con el objetivo de apoyar a mujeres de escasos recursos, diagnosticadas con cáncer, así como a sus familiares, a través de un albergue especializado donde se les brinda hospedaje, alimentación, atención psicológica, asesoría médica y nutricional, enfermería nocturna, apoyos en medicamentos, tratamientos o estudios radiológicos y transportación a los hospitales. Puedes conocer más sobre ellos dando clic aquí.

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre la población femenina. Es importante concienciar a las mujeres sobre las técnicas de autoexploración mamaria, revisiones periódicas y la mamografía. Descubre más sobre estas recomendaciones en la siguiente liga.

Es momento de crear conciencia para prevenir el Cáncer de Mama. Únete a la causa y compra la gorra rosa SMP dando clic aquí.

Artículo anterior Presentamos el Meat Lovers Edición Navideña | SMP
Artículo siguiente 5 recetas con frutas perfectas para la parrilla | SMP