Fire Master Humberto Villarreal presente en el Festival Nuevo León | SMP

Fire Master Humberto Villarreal presente en el Festival Nuevo León | SMP

El Fire Master Humberto Villarreal viaja a la Ciudad de México para estar presente en el Festival Nuevo León en Azul Restaurantes.

Organizado por el Chef Ricardo Muñoz Zurita y realizado en los restaurantes, Azul Histórico, Azul Condesa y Azul y Oro, el evento “Festival Nuevo León” tiene como objetivo promover los sabores y productos conocidos y atípicos de México, por medio de un menú especial protagonizado por la cocina regional del estado de Nuevo León.

Durante el mes de noviembre, Humberto Villarreal, embajador de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, preparará un menú con sabores directo desde el noreste, con platillos tradicionales como Taquito de fideo, Atropellado de carne seca, Aguachile de filete de res, Asado de puerco regio, Chicharrón de cachete con salsa verde, entre otros.

El chef Muñoz busca que el grupo restaurantero, “Los Azules”, sean un foro abierto a aquellos cocineros que se han dedicado a la investigación culinaria o para los que carecen de un establecimiento en la entidad.

El Festival Nuevo León tiene una duración de 16 días, empezando el 15 de noviembre, en horario de 1:00 P.M. a 11:00 P.M., en Av. Nuevo León 68, C.P. 06100, en la Ciudad de México.

La mesa está servida, los invitamos a degustar todos los platillos preparados por nuestro Fire Master y a conocer más sobre el Festival Nuevo León dando clic aquí.

Artículo anterior Presentamos los Kits Parrilleros Navideños | SMP
Artículo siguiente Estrena asador con las nuevas promociones | SMP