Presentamos el nuevo Capítulo Cumbres | SMP

Presentamos el nuevo Capítulo Cumbres | SMP

Anunciamos la apertura de nuestra nueva sucursal en Monterrey, Capítulo Cumbres SMP, la cual se inaugurará el próximo 10 de diciembre.

Ubicada en el 4to piso de la plaza Park Point, sobre la Av. Paseo de los Leones, el Capítulo Cumbres contará con una tienda SMP en la que podrás encontrar todos los Productos SMP, marca de asadores Napoleón y Big Green Egg, accesorios e indumentaria parrillera.

A partir del 2019 el Capítulo Cumbres también traerá los cursos de parrilla: Noches de grill, Meat Lovers, BBQ Lessons y Butchery Lessons, disponibles para reserva en el sitio web y en la tienda física. Cada curso tiene una duración y costo diferente, así como enseñar distintas técnicas de parrilla y recetas, acorde al tema del curso. Mantente al pendiente o recuerda suscribirte al newsletter para que te enteres de las fechas.

Y queremos celebrar con todos los parrilleros, la promoción temporal para la descarga digital de los recetarios "El Fuego Nos Une" volumen 1 al 4 de manera totalmente gratuita. Disponible solo hoy 10 de diciembre de 9:00 am a 11:59 pm:

Entre noviembre y diciembre tenemos planificado la apertura de tres nuevos capítulos. El primer Capítulo SMP en inaugurarse fue CDMX, con el curso de ahumado más completo, BBQ Lessons, ahora presentamos el capítulo Cumbres, mientras que el tercero se revelará próximamente.

¡Los esperamos!

Artículo anterior Fire Master Bianca Castro presente en el Vaticano
Artículo siguiente Presentamos los Kits Parrilleros Navideños | SMP