Juan Emilio Villaseñor viaja al Festival de las Flores en Japón

El Fire Master, Juan Emilio Villaseñor, llevará el orgullo mexicano al Festival de las Flores, celebrado por el gobierno de Hiroshima, Japón, este 7 de mayo.

Realizado desde 1977, el Festival de las Flores se realiza durante la primera semana de mayo, como parte de las festividades de la Golden Week (Semana de Oro), al cual acuden cerca de un millón de personas al año.

Durante las festividades, Juan Emilio Villaseñor, ganador del concurso Cocinero Guanajuato en la cumbre internacional de gastronomía de la región en 2016, junto al chef David Quevedo, prepararan una cena con el corte wagyu, conocido por su vasto marmoleo, tanto en el festival como en la cumbre del comité olímpico de Hiroshima.

"Soy incanzable promotor del producto y productores de Guanajuato, promuevo mi estado con mucho cariño", declaro el embajador de la SMP desde Japón.

 

Entre las actividades disponibles durante el festival están tiendas, escenarios de entretenimiento, conciertos, danzas, actuaciones contemporáneas, el desfile y la Yosakoi, una danza realizada en el Peace Boulevard.

Guanajuato e Hiroshima firmaron un acuerdo de amistad en el 2014, donde fomentaron la convivencia armoniosa entre japoneses y guanajuatenses, así como una cooperación económica, educativa y cultural, dedicada a beneficiar y enriquecer a ambas regiones.

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados