Rincón Culinario celebra el Taco Fest 2018

Rincón Culinario celebra el Taco Fest 2018

El Rincón Culinario presenta el Taco Fest 2018, evento realizado en Los Cabos, California del Sur desde el 16 hasta el 31 de Marzo, donde la Fire Master Edna Alanis estará presente.

Siendo está su segunda edición, el Taco Fest 2018 es una degustación de los mejores tacos en toda la entidad, donde por el precio de $350 podrás probar cada uno de los platillos disponibles para el público.

A si mismo, durante el evento se realizarán una serie de competencias donde la Fire Master Edna Alanis, así como los chefs Gabriel Moro, Guillermo Téllez, Lula Martin del Campo, Irad Santacruz y Jonatán Gómez Luna fungirán como el jurado de la competencia.

Conocido por su ambiente relajado y una impresionante vista al mar, el Rincón Culinario es una atracción turística dedicada a realizar eventos gastronómicos con chefs de la zona, como degustaciones, concursos, entre otros. 

El Taco Fest 2018 se realiza en el Rincón Culinario, ubicado en el interior del hotel Casa Dorada, del 16 al 31 de marzo del 2018 de 7:00 P.M. a 12:00 A.M.

Artículo anterior 6 increíbles recetas para preparar con tus hijos en el asador | SMP