Fire Master Bianca Castro-Cerio, presente en el Valle Food & Wine Festival | SMP

Fire Master Bianca Castro-Cerio, presente en el Valle Food & Wine Festival | SMP

La embajadora de la Sociedad Mexicana de Parrilleros, Bianca Castro-Cerio, mostrará su habilidad culinaria en el Valle Food & Wine Festival.

Realizado en la región de Ensenada, el evento cuenta con la participación de celebridades culinarias de México y Estados Unidos, donde cocinan una variedad de deliciosos platillos y ofrecen degustación a los asistentes. Entre otras actividades a realizar se incluyen muestras de vinos reconocidos en el país, cervezas artesanales, música en vivo, firmas de libros, mercado de productos artesanales y subastas en vivo.

Celebrando su segunda edición, el Valle Food & Wine Festival se realizará del 5 al 7 de octubre en el restaurante, la Finca Altozano, donde chefs estrella invitados, entre ellos la Fire Master Bianca Castro-Cerio, demostrarán sus habilidades y experiencia culinaria. Este restaurante al aire libre, está ubicado en el Valle de Guadalupe, Carretera Federal #3 KM. 83 Ejido Francisco Zarco, Ensenada, B.C.

Considerada la mejor Repostera y Chef Femenina de por la revista Todos Santos y líder de Baja California por la Revista Campestre, Bianca Castro-Cerio empezó su trayectoria al entrar en la LAE, donde posteriormente estudió Administración de Empresas y descubrió su pasión por la repostería. Entre sus estudios se destacan haber estudiado en el CIA Culinary Center, Institute of America en Napa, Valley, Culinary Art School en Tijuana.

La entrada al evento tiene un costo de $115 USD; Este costo incluye degustaciones de estaciones individuales de cerca de 30 chefs de México y Estados Unidos, así como el acceso a las actividades previamente mencionadas.

Artículo anterior Conoce tu carne: 5 cortes de res que también tiene el cerdo | SMP
Artículo siguiente Así se vivió el Grill Master HEB 2018 | SMP