Presentamos el Recetario Vol. 4 | SMP

Parrillero, siguiendo con la tradición de compartir nuevas recetas y tips, te traemos el Recetario Vol. 4, presentando en esta ocasión a los Capitanes de Jurado del Grill Master HEB by Bud Light 2018, el campeonato de parrillada más grande de Latinoámerica.

En el Recetario Vol. 4 podrás encontrar más de 100 nuevas recetas a la parrilla, preparadas por los Capitanes de Jurado del campeonato Grill Master HEB by Bud Light 2018. Así mismo, también encontrarás recomendaciones para tu asador, Tips Parrilleros protagonizados por Flamín e información sobre los capitanes de jurado, organismo independiente que se encarga de determinar al ganador de la competencia.

El Recetario Vol. 4 saldrá a la venta este 1 y 2 de septiembre durante el Grill Master HEB by Bud Light 2018 y en nuestra tienda en línea.

Siguiendo con la costumbre, tendremos la versión digital del Recetario Vol. 4 SMP, la cuál podrás conseguir del 15 al 19 de agosto, en la compra de tus boletos Choice y/o Prime al Grill Master HEB by Bud Light 2018.

¿Estás listo para el Grill Master HEB by Bud Light 2018? ¡Consigue tus accesos aquí!

Al realizar tu compra, se te enviará un correo en el transcurso del mes de agosto con una liga de descarga para obtener tu Recetario Vol. 4: Presentando al Comité de Capitanes de Jurado. Para cualquier duda o aclaración, manda un mensaje a nuestro whatsapp o inbox a nuestra página de Facebook.

¡Nos vemos en la Arena Monterrey!

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados