Presidente de la SMP presente en Guerreros del Maíz 2018 | SMP

Presidente de la SMP presente en Guerreros del Maíz 2018 | SMP

El presidente de la SMP, Alejandro Gutiérrez, estará presente en la 11ª edición de Guerreros del Maíz, realizado en la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018.

El evento, el cual empieza a partir del viernes 7 de septiembre, dará inicio con un desayuno de bienvenida en el Mesón principal para posteriormente salir al Valle de Narigua, con una visita guiada por el Paleontólogo Claudio de León Dávila. Por último, llegada al Valle de la Buena Esperanza, donde se realizará una cata de vinos y degustación en el viñedo de San Juan de la Vaquería, acompañada de una elaboración de elotada típica.

Guerreros del Maíz contará con la presentación de Alejandro Gutiérrez, presidente de la SMP y Edna Alanis, presidente del Comité de Jurado del Grill Master HEB. Así mismo, una serie de invitados como Irving Quiroz, Sergio Remollina, Eloy Alury y Francisco Mayorga.

También estará presente el chef saltillense, Juan Ramón Cárdenas, organizador de Guerreros del Maíz y escritor detrás del libro, La Senda del Cabrito, el cuál gano el premio mundial a Mejor Libro de Cocina este año.

Junto a esta experiencia, el domingo 8 de septiembre los invitados irán a la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018, donde podrán disfrutar de libros, conferencias y networking, en esta plataforma cultural de investigación gastronómica.

En el 2017, Juan Ramón Cárdenas describió a Guerreros del Maiz como un “foro de difusión importantísimo, donde se trae a los eruditos de la gastronomía para que compartan sus conocimientos”.

Artículo anterior Guía de supervivencia para tu carne asada | SMP
Artículo siguiente Presentamos la aplicación Grill Master HEB | SMP