translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
Picaña Philly Cheese Steak Sándwich

Picaña Philly Cheese Steak Sándwich

Ingredientes

1.5 kg picaña completa
• c/n Rub de café SMP
• 400 g queso Monterrey Jack
• 2 pzas cebolla
• 90 g mantequilla
• 10 pzas pan ciabatta
• 5 cdita mostaza Dijon
• 110 ml cerveza oscura
• 3 cdas azúcar mascabado

Procedimiento

1. Cortar la cebolla en julianas.
2. En un sartén a fuego directo derretir mantequilla, agregar la cebolla y dorar un poco, mover constantemente para evitar que se llegue a quemar.
3. Incorporar el azúcar y la cerveza. Seguir cocinando hasta que reduzca la mitad y obtener una consistencia de mermelada. Retirar y reservar.
4. Hacer cortes en forma de cuadrícula sobre la grasa de la picaña sin llegar hasta la carne y untar Rub de Café SMP por toda la pieza.
5. Colocar la carne a fuego indirecto a una temperatura de 180°C/350°F o hasta alcanzar una temperatura interna de 50°C. Retirar del fuego y dejar reposar la carne durante 15 minutos en una bandeja con papel aluminio.
6. Cortar la carne en láminas delgadas y colocar sobre una tabla de cedro. Añadir sobre rebanadas de queso y llevar a fuego indirecto hasta que el queso gratine. Retirar la tabla de cedro del asador.
7. Untar un poco de mantequilla sobre el pan. Para dorarlo un poco, colocar boca abajo sobre la parrilla a fuego indirecto y retirar cuando esté listo. Mezclar el jugo que soltó la carne en el reposo con la mostaza Dijon y posteriormente untar en las tapas del pan.
8. Levantar con la espátula la carne y el queso ya derretidos. Montar sobre el pan y colocar encima la cebolla caramelizada.

 

 

Artículo anterior Taco de asado de tira con puré de ajo
Artículo siguiente Tomahawk con puré de ajo y piquillo mexicano

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x