translation missing: es.general.accessibility.skip_to_content
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
🔥 Envíos gratis en pedido mínimo de $999 en marca SMP*🔥
DANIEL SIAS CASTRO

DANIEL SIAS CASTRO

Originario de Apodaca, Nuevo León, nacido el 29 de octubre de 1981.
Graduado como Ingeniero Mecánico Electricista (IME), se crió  con sus abuelos, en el rancho donde vivía nació su gusto por la cocina de fuego, ya que casi todo lo que se cocinaba era con leña.

Le ayudaba a su abuelita en la cocina, entre las demás actividades del campo, disfrutaba el chamuscar en el fuego los nopales que usaban para que comiera el ganado.

El fuego siempre ha sido como un imán para él, disfruta con pasión el mirarlo desde que nace o simplemente estar a su alrededor. Y que contar, carnita asada familiar, siempre se apuntaba para hacer la comida o la cena, tanto fines de semana como entre semana con los amigos.

Su vocación por servir a los demás, el tratar de complacerlos y regalarles una muestra de cariño através de la cocina ha sido una inspiración para seguir buscando nuevas técnicas y sabores.

Llegó a la SMP por una promoción del Grill Master en el 2016, sin tener idea de que era la SMP, pidió  informes para saber como podría ser miembro y si necesitaban apoyos, ya que desde niño le gustaba cocinar en la parrilla, ahí surge la oportunidad de participar en el Grill Master de ese año en el área de Fire Masters como apoyo, fue tanta su pasión y emoción por ver una carne asada gigante que poco después Alejandro (Presidente de la SMP) y Don Arturo (Papá de Alejandro), le dieron la oportunidad de colaborar con ellos, por la experiencia que tenía.   

Con el tiempo ha aprendido cada día más en la empresa o como bien lo dice él: “Aquí seguimos dando guerra, Nunca se deja de aprender”.

Artículo anterior ANDRÉS ZAPATA
Artículo siguiente VICTOR ZARAGOZA FLORES

Comentarios

translation missing: es.blog.comments.author_html

Voy a echarle muchas ganas, para ser tan grandes como ellos, unos grandes parrilleros. Saludos Río Bravo Tamaulipas

Deja tu comentario

Los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser desplegados.

Campos obligatorios

x