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Equipos Grill Master HEB 2021 - Transferencia y reembolso de inscripciones

Información de interés si solicitaste transferir tu inscripción al evento de 2022.

  1. Los montos de inscripción, espacio adicional y categorías adicionales se transfieren directamente para el evento del 2022 con fecha por confirmar.
  2. El orden de registro se respetará, así como los espacios y categorías adicionales que se liquidaron.
  3. Una vez realizada la solicitud nos pondremos en contacto con el capitán del equipo para confirmar de recibida su información y el alta del equipo para la competencia del 2022.
  4. La fecha límite para transferir la inscripción del equipo será el 31 de agosto del 2021.

 Haz clic AQUÍ para solicitar tu REINSCRIPCIÓN

Información de interés si solicitaste reembolso de tu inscripción.

  1. Se reembolsará el monto entregado a la SMP de manera total. No habrá reembolsos parciales.
  2. Una vez reembolsado se dará de baja al equipo de la lista de competidores. Si desea volver a inscribirse en el futuro deberá cubrir la cuota de inscripción correspondiente o bien enlistarse en la lista de espera
  3. Los reembolsos se realizarán los viernes de la semana en la que se completó el registro. Los registros realizados en día viernes se reembolsarán hasta la siguiente semana.
  4. La fecha límite para solicitar el reembolso del equipo será el 31 de agosto del 2021.

Haz clic AQUÍ para solicitar tu REEMBOLSO

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