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El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones para los casos aplicables de cambio o devolución de los productos adquiridos en las tiendas físicas (Capítulos) y Tienda en Línea de la SOCIEDAD MEXICANA DE PARRILLEROS SMP (la “SMP”). Esta política no es aplicable a boletos adquiridos para asistir a eventos, cursos y experiencias organizados por la SMP:

 

  1. El cliente podría solicitar el cambio o devolución del producto adquirido a partir durante un plazo de 30 días naturales a partir del día de la compra. Para ello deberá acudir directamente al Capítulo donde realizó su compra (en caso de haber adquirido su compra en la Tienda Online deberá comunicarse al teléfono 800 550 4000 o al correo: soporte@soyparrillero.mx En su solicitud deberá de aclarar si desea reposición del artículo o reembolso del importe pagado. 

 

La reposición o cambio de un artículo está sujeto a disponibilidad. Podrán aplicarse cargos por servicio de paquetería, en caso de que compras en línea. 

 

En asadores y planchas de cualquier marca el plazo para solicitar algún cambio o devolución es de 5 días naturales a partir del día de la compra. En caso de haber sido entregado el producto de manera local, se realizará un cargo extra por el cambio o retiro del producto.

 

  • Condiciones para cambio o devolución:
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    • Mostrar ticket original o correo de confirmación. 
    • El producto no cuenta con algún daño, y su condición es en estado nuevo.
    • Los cambios de productos siempre se realizarán igual o mayor valor, en caso de diferencia en los precios podrás pagar la diferencia.

     

  • No se aplicarán cambio o devolución cuando:
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    • Si el producto muestra algún daño, fue abierto (en caso de alimentos) o su estado no es nuevo. 
    • El producto fue adquirido en oferta o descuento.
    • Sobrepase el límite de tiempo para efectuar su reclamación.
    • El cambio en playeras y gorras se podrá realizar sólo si el producto no ha sido usado, lavado o dañado.
    • Por uso inadecuado o contrario al especificado en el manual del producto.
    • En caso de asadores y planchas (incluyendo asadores Big Green Egg), si el asador o la plancha fue manipulado o modificado por algún tercero a la Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP, incluyendo el cliente. 

    1. Métodos de reembolso por devolución:

    • Se entregará una Tarjeta de Regalo por el monto del producto o podrá devolverse el monto pagado bajo el mismo método de pago utilizado. La Tarjeta de Regalo se podrá utilizar únicamente para adquirir productos en los Capítulos y Tienda en Línea de la Sociedad Mexicana de Parrilleros SMP 
    • Los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta.